como hacer para ...?
como hacer para ...?
ola a todos espero q valla la cosa bien tengo una duda como hacer para q cuando el ave este en el banco o le des un paseo o yo q se a la hora de comer no se escape digo yo q habra q atarle y eso de los cascabeles ... el caso es q no se como atarlo para q no se escape ni como colocarle los cascabeles , por favor si sabeis algo de esto con unas imagenes si se puede mejor bueno lo q sea me sirve para hacerme una idea
- Chonguis
- Master
Para que no se escape lo que se hace es ponerle un nudo cetrero
Te dejo la imagen:
Y para ponerle los cascabeles tenes distintas opciones o bien se los pones en los tarsos atados con unas correas de cuero o se lo podes poner en la cola
Aca estan los dibujos que explican como ponerlos:
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=17936
Por favor antes de preguntar algo usa el buscador.
Espero que te sirvan
Saludos
Chonguis
Te dejo la imagen:
Y para ponerle los cascabeles tenes distintas opciones o bien se los pones en los tarsos atados con unas correas de cuero o se lo podes poner en la cola
Aca estan los dibujos que explican como ponerlos:
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=17936
Por favor antes de preguntar algo usa el buscador.
Espero que te sirvan
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
...Julìan, espero que no tengas ya el pàjaro contigo!!!...sì es asì trata de ponerte lo màs pronto posible en contacto con un cetrero de tu zona pa que salve al pàjaro de caer en manos inexpertas que le podrìan causar daños irreparables; en caso contrario _de que todavìa no tengas el pàjaro_ te harìas un gran favor a tì y al pàjaro estudiando mucho, leyendo textos fundamentales, preparàndote etc etc...es un consejo y saludos.
Ezequiel
Ezequiel