Algunos trabajitos
- Jose Miguel
- Junior
Algunos trabajitos
Bueno compis, aqui os dejo algunos de mis trabajos, todos estan fabricados en piel de potro; el penacho de las 2 Kirguises estan hechos de pelo de clin de caballo, y como no la borla que adorna el cierre del morral, es gracias a las fotos de Artecetrero. Gracias y espero que os gusten, un saludo a todos
P.D. Se aceptan todo tipo de comentarios así si apreciais fallos, que los hay, pues procuraré corregirlos.
P.D. Se aceptan todo tipo de comentarios así si apreciais fallos, que los hay, pues procuraré corregirlos.
(AEECA 806) Cuidemos el Medio Ambiente, que el otro Medio ya nos lo hemos cargado
- Jose Miguel
- Junior
el resto de fotos
Vamos a ver si soy capaz de colgar todas las fotos juntas las fotos
(AEECA 806) Cuidemos el Medio Ambiente, que el otro Medio ya nos lo hemos cargado
- arzur
- Senior
- Nombre completo: Arturo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ACEAN
- Años practicando cetreria: 300
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalos, Gerifalte
- Trofeos obtenidos: Una lúa!! en Archidona (por participar)
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
- Jose Miguel
- Junior
Gracias Arzur, si el cuero lo compro en Sevilla y no te puedo decir si lo envían por correo, en cuanto a lo del precio, va según los pies que compre, lo que si te digo es que tienes que comprar pieles completas, el telef. es 954222761, y la dirección es C/ Zaragoza, núm 19-A, el nombre del comercio es Curtidos Parreño, espero que te sea de utilidad
- arzur
- Senior
- Nombre completo: Arturo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ACEAN
- Años practicando cetreria: 300
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalos, Gerifalte
- Trofeos obtenidos: Una lúa!! en Archidona (por participar)
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
- Jose Miguel
- Junior
Vamos a ver, a eso precisamente me refiero, que no te venden un trozo, que tienes que comprar la piel entera, por ejemplo: si la más pequeña mide 3 pies, pues no te la cortan te tienes que traer los tres pies, tienes otra opción y es que venden retales, pero claro tiene que coincidir que tengan algún trozo del tipo de piel que buscas, otra cosa que puedes hacer (yo lo hice la última vez), ponerte de acuerdo con otro colega y comprais la piel a medias, de esta forma te sale más barato, para que te hagas una idea, 1'5 metros X 1 metro es la última que compré, no me acuerdo la medida en pies; no has mirado por Ubrique, alli casi seguro que tienes donde comprar pieles e incluso retales de todo tipo, di go yo no sé
- artecetrero
- Junior
- Jose Miguel
- Junior
Gracias a todos, en cuanto a lo del penacho de clin de caballo, me lo hizo otra persona, asi que siento no poder ayudarte, en cuanto a que te va a costar el divorcio, no lo pongo en duda......por que creis que no he contestadop antes?.........exacto recogi el torzuelo de Harris el lunes por la tarde y como comprendereis, no me despego mucho tiempo de el, viene gordo como una pelota (730), ya os colgaré una foto para que le echeis un vistazo.Gracias de nuevo
P.D. Enrique si no pasa nada nos vemos en Antequera, pillo las vacances el día 1 de julio.
P.D. Enrique si no pasa nada nos vemos en Antequera, pillo las vacances el día 1 de julio.
- Jose Miguel
- Junior
- Jose Miguel
- Junior
- Jose Miguel
- Junior