En uno de los mensajes que puse .. Alguien tiene este molde… Que dicho sea de paso tubo buen interés por los compañeros uno de los interesados en hacer una caperuza, hizo una muy peculiar… con un dibujo y a pedido de Odin el explico como lo hacia.
Para las personas interesadas en hacer dibujos a las caperuzas (se puede hacer de diferentes maneras), tallando el cuero con herramientas especialmente para eso, o se puede utilizar un aparato a calor, dicho aparato luce exactamente a un soldador eléctrico la única diferencia son los terminales que se pueden cambiar se llama pirograbador, se pueden hacer dibujos muy bonitos, y la herramienta que parece un lápiz con una bolita en la punta es una herramienta que se utiliza para moldear trabajos en hojas metálicas, les mando una dirección para que vean las herramientas que pueden conseguir.
Yo compro mis herramientas, tintes, cuero y accesorios en esta tienda
http://www.tandyleather.com
Espero que a los interesados les sea útil,
Hunter.
Como hacer dibujos en las caperuzas.........
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
- roberto carlos
- Master
miguel: tu idea es buena del todo pero se necesita mucha habilidad y destreza para hacer buenos dibujos sera que yo soy muy autocirtico y no me di mas libertad de hacer mas dibujos.
pero se pueden lograr buenos resultados, si tienes paciencia y eres buen dibujante .
por otro lado aunque no es muy costoso el pirograbador es mas economico comprar un cautin de esos que usan los electricistas su costo es como de 2 euros y el resultado es el mismo. y es una forma mas accecible de iniciarse en esta clase de trabajo.
por aqui te dejo algunos trabajos un dibujo que copie de un libro y una caja para pañuelos que le hice a mi cuñada consentida
saludos
pero se pueden lograr buenos resultados, si tienes paciencia y eres buen dibujante .
por otro lado aunque no es muy costoso el pirograbador es mas economico comprar un cautin de esos que usan los electricistas su costo es como de 2 euros y el resultado es el mismo. y es una forma mas accecible de iniciarse en esta clase de trabajo.
por aqui te dejo algunos trabajos un dibujo que copie de un libro y una caja para pañuelos que le hice a mi cuñada consentida
saludos
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
- Hunter
- Master
Por supuesto que no es fácil trabajar con un pirograbador, el simple hecho de tener una herramienta con una punta caliente no es fácil, con cualquier descuido se malogra la pieza, la practica es lo que hace que uno mejore en cualquier tipo de trabajo manual, RC gracias por las fotos, en mi perfil pondré unas cuantas fotos.
-
- Nuevo
- Hunter
- Master