moldes caperuzas,guantes y morral.
- Arcanis_666
- Nuevo
Carlos:
perdon si me atreevo a "utilizarte".....
claro si no te fastidia y tienes tiempo.
Dime algo:
Cuando tomas la medida desde un molde, hay un punto q te pueda dar la talla de la caperuza.
A ver si esplico mejor, cuando ya conoces la medida en cm del cabezon del pajarrazo, tomando la medida desde el medio del agujero del pico en el molde hasta donde hay q coser,.... puede ser esto el punto para determinar la medida??'
( clado despues hay q doblar los cm)
ciao
Luca
Italy
perdon si me atreevo a "utilizarte".....
claro si no te fastidia y tienes tiempo.
Dime algo:
Cuando tomas la medida desde un molde, hay un punto q te pueda dar la talla de la caperuza.
A ver si esplico mejor, cuando ya conoces la medida en cm del cabezon del pajarrazo, tomando la medida desde el medio del agujero del pico en el molde hasta donde hay q coser,.... puede ser esto el punto para determinar la medida??'
( clado despues hay q doblar los cm)
ciao
Luca
Italy
- roberto carlos
- Master
medidas por caperuzas
Carlos:
a ver si asi se me entiende mejor!!
ciao
Luca
Italy
Siempre vos pido perdon.....
me espliqueria mejor en ITALIANO!!!!!!! (jejej...)
a ver si asi se me entiende mejor!!
ciao
Luca
Italy
Siempre vos pido perdon.....
me espliqueria mejor en ITALIANO!!!!!!! (jejej...)
- roberto carlos
- Master
moldes from america
Hola gente, me acuerde de haber visto en uno de mis libros un moldes pa caperuzas de las mas sencilla....
el libro es North American Falconry and Hunting Hawks.
alli sale un dibujo q pondre pronto aqui.
no tengo escaner, pero en cuanto pueda hare una foto digital y espero poder meterla por aqui.
no es nada de especial este molde, pero, ensegna como hacerlos perfectos a medida.
comentava en unos mensajes antes con Roberto Carlos de la manera pa tomar medidas al pajaro y hacer una caperuza hecha a medida exsata al pajaro.
la herramienta necessaria por el dibujo es carta, centimetro y un aparatito de cual no se el nome en espanol
(en italiano es compasso)
es un aparato de metal q se utiliza en dibujos tecnicos por hacer tondos/redondos!!
como siempre espero se me entienda !!!!!!!!!
espero dejar algo q sea utilizable a muchos....
teneis paciencia..
la camara digital la lleva mi novia!!!...
uuffff estas mujeres!!!!!!!
saludos
Luca
Italia
el libro es North American Falconry and Hunting Hawks.
alli sale un dibujo q pondre pronto aqui.
no tengo escaner, pero en cuanto pueda hare una foto digital y espero poder meterla por aqui.
no es nada de especial este molde, pero, ensegna como hacerlos perfectos a medida.
comentava en unos mensajes antes con Roberto Carlos de la manera pa tomar medidas al pajaro y hacer una caperuza hecha a medida exsata al pajaro.
la herramienta necessaria por el dibujo es carta, centimetro y un aparatito de cual no se el nome en espanol
(en italiano es compasso)
es un aparato de metal q se utiliza en dibujos tecnicos por hacer tondos/redondos!!
como siempre espero se me entienda !!!!!!!!!
espero dejar algo q sea utilizable a muchos....
teneis paciencia..
la camara digital la lleva mi novia!!!...
uuffff estas mujeres!!!!!!!
saludos
Luca
Italia
Vicente, no
perdon..... pero tendras q tener paciencia!!....jejeje
la manera para toma la medida al pajaro es la misma, (claro no hay muchas formas por hacerlo)
pero la manera de preparar montar el dibujo del molde es muy muy preciso y tecnico, hay q seguir unos pasos ....
de verdad èperdon....
espera unos dias
y entento a poner la foto esperando q se vea algo
luego ententare a traducir los pasos....
el libro esta traducido desde el ingles a italiano por un club de cetreria aqui en italia....
confia en mi
espera
ciao
Luca
italia
perdon..... pero tendras q tener paciencia!!....jejeje
la manera para toma la medida al pajaro es la misma, (claro no hay muchas formas por hacerlo)
pero la manera de preparar montar el dibujo del molde es muy muy preciso y tecnico, hay q seguir unos pasos ....
de verdad èperdon....
espera unos dias
y entento a poner la foto esperando q se vea algo
luego ententare a traducir los pasos....
el libro esta traducido desde el ingles a italiano por un club de cetreria aqui en italia....
confia en mi
espera
ciao
Luca
italia
Vicente, esta si!!!!!!!!!!!!!
bueno, mejor asi..... no tengo q fadigar por meterla en la red mla mia!!!
la sacaste dal mismo libro q decia yo??
p.s.
ayer ya me fuey a la camita, era tarde pa mi a esa hora....
saludos.
ententare a encontrar noticias o novedades q salen aqui en italia y dejar q sen noticias de todos...
algo como ley, grupos, metodologia de entrenar y mas cosas
ciao
Luca
italia
bueno, mejor asi..... no tengo q fadigar por meterla en la red mla mia!!!
la sacaste dal mismo libro q decia yo??
p.s.
ayer ya me fuey a la camita, era tarde pa mi a esa hora....
saludos.
ententare a encontrar noticias o novedades q salen aqui en italia y dejar q sen noticias de todos...
algo como ley, grupos, metodologia de entrenar y mas cosas
ciao
Luca
italia
Carmo:
la medida ab la ves en la segunda imagen.
pero, si no tienes las esplicaciones de como hacer el molde en espanol te saldra dificil.
creo q vicente te podria traducir mas rapidamento q yo y mucho mejor.
Hay unos pasos q hay q seguirlo , estan bien esplicados en este libro en ingles.
saludos
Luca
italia
la medida ab la ves en la segunda imagen.
pero, si no tienes las esplicaciones de como hacer el molde en espanol te saldra dificil.
creo q vicente te podria traducir mas rapidamento q yo y mucho mejor.
Hay unos pasos q hay q seguirlo , estan bien esplicados en este libro en ingles.
saludos
Luca
italia