con respecto al patron de la segunda foto es el mismo que el del programa hoodcreator no se por que no e escuchado muchos comentarios positivos de dicho programa carmo_44 lo que tendrias que hacer a mi juicio es instalar el programa en tu pc la medida se saca de la forma de la primera foto a mi me funciono de lujo el programa esta en el ftp y en un post anterior
no hay que ajustar nada tenes que poner la medida y te sale el patron la medida se toma de la forma q esta descrita en la primer foto q colgo Vicente aunque mi dominio del idioma ingles es casi tan malo como el español
si te referis a ajustes por la diferencia de especies y no por el tamaño pues no se yo lo probe en cerni y harris y funciono bien ahora no se por que no escucho muchos comentarios sobre el
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=18135&start=0
torzuelo con este link creo tu duda sera resuelta es de un post que hace tiempo inicie
saludos
Muchas gracias señores por facilitar este material que nos sirve de mucho a los que estamos iniciando en esto, Gracias Roberto Carlos y saludos desde Nicaragua.
buen dia para todo tal vez mi respuesta es un poco atrazada pero igual tambien sirve yo lo puuse en practica y me dio buenos resultados exelentes mejor dicho ya tienes lo patrones guandados en su pc dan click derecho sobre el patron que quieran le dan abrir con paint si si ese paint que traen casi dotas las compu y abierta la imagen seleccionan la funcion de recortar, recortan el patron de caperuza de su eleccion ya cortado co copian, abren una pagina de word pegan el patron el la pagina ya pegada en word lo pueden hacer grande o chico pero siempre jalandolo de las esquinas para no deformarlo.
ojala le sea les de resultado asi como a mi yo lo practique con los patrones del master robert si asi me permite llamarle saludos a todos.