Hola a todos,que materiales son los mejores en proporción durabilidad,economía, resistencia......para hacer mudas.
He oido que hay unas chapas que se montan en 0,5 que van muy bien alguien las tiene????
Saludos
mudas,materiales de construción
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
El material que te durara para siempre son los materiales nobles, (cemento, ladrillo y fierro de construcción) y una varillas o malla, yo creo que la puedes hacer con planchas de madera, son resistentes y muy fáciles de hacer, inclusive las puedes hacer de cierta manera que las puedes desarmar y llevártela a donde quieras.
Suerte.
Miguel
Suerte.
Miguel
-
- Senior
Esta semana he mirado yo el tema de las planchas "sandwich" de chapa galvanizada y pintada, con poliuretano o porex interior, y salen bastante mas caras que las camaras de obra.
Yo he encontrado en almacenes de Murcia planchas a partir de 4 cm de espesor y su precio era de 24 € el m2, para las de 4 cm de espesor , las de 6 y 8 eran mucho mas caras todavia.
SAlut
Yo he encontrado en almacenes de Murcia planchas a partir de 4 cm de espesor y su precio era de 24 € el m2, para las de 4 cm de espesor , las de 6 y 8 eran mucho mas caras todavia.
SAlut
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo