percha de anillo
-
- Junior
percha de anillo
pues solo quisiera sus opiniones, criticas y comentarios acerca de esta percha de anillo que me he confeccionado, bueno, es para un harris, no se que les parezca?
harris hawk
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Poco q criticar, esta misma percha pero giratoria dicen q es de lo mjor para un harris, las presillas q has utilizado para sujetar el astrotuf es mas q suficiente, aunke el acabado no es bonito pero sirve, yo para eso utilizo nylon de pescar, lo coso con aguja de cuero x abajo y luego no se nota, qda perfecto.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Junior
gracias por tus comentarios zarza, si yo tambien habia escuchado por ahi que la percha de anillo giratoria es de lo mejor pero su fabricacion aumentaba un poco los costos y fue por eso que me decidi a hacerme esta, no entendi lo del hilo de nylon, crees que me lo pudieras explicar mas detalladamente?
otra vez muxas gracia por tus comentarios
otra vez muxas gracia por tus comentarios
harris hawk
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
si, te explico, para fijar el césped o el atrotuf, yo no utilizo las presillas o bridas de plástico, yo utilizo el nylon de pescar, o hilo de pescar, con una aguja grande de cuero lo coso x abajo y así no se ve como lo has fijado al hierro, lo entiendes? si sigues sin entenderlo dimelo y hago una foto. Un saludo.
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Junior
hola a todos y gracias por sus comentarios, ahora si quedo entendido zarza, pero unas fotografias de como es que lo haces no nos caerian mal a nadie de los que participamos en este foro.
jors: efectivamente y como atino a decir vicente la base es una placa metalica de 3/8 de pulgada para añadir peso y evitar que la rapaz jale de ella y se torne peligrosa para las aves.
matias.m: la verdad lamento mucho que los resultados que obtuviste con este tipode percha hayan sido catastroficos, lo que te puedo decir en base a lo que he observado es que he conocido muchas aves de cetreria que viven muchos muchos años posadas en perchas de este tipo, incluso he visto perchas de anillo que no cuentan con las tiras cruzadas y aun asi no he visto un solo accidente, pero te agradezco nos compartieras tu experiencia y coincido contigo en que la elaboracion de la percha de arco es mas facil.
alcalá: muchas gracias por tu comentario, me alegro que les gustara a todos.
gracias una vez mas a todos por sus comentarios y espero leerlos pronto.
jors: efectivamente y como atino a decir vicente la base es una placa metalica de 3/8 de pulgada para añadir peso y evitar que la rapaz jale de ella y se torne peligrosa para las aves.
matias.m: la verdad lamento mucho que los resultados que obtuviste con este tipode percha hayan sido catastroficos, lo que te puedo decir en base a lo que he observado es que he conocido muchas aves de cetreria que viven muchos muchos años posadas en perchas de este tipo, incluso he visto perchas de anillo que no cuentan con las tiras cruzadas y aun asi no he visto un solo accidente, pero te agradezco nos compartieras tu experiencia y coincido contigo en que la elaboracion de la percha de arco es mas facil.
alcalá: muchas gracias por tu comentario, me alegro que les gustara a todos.
gracias una vez mas a todos por sus comentarios y espero leerlos pronto.
harris hawk
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Contactar: