Hola cetreros, estoy tratando de hacer una caperuza arabe, ya tengo el patron y las costuras echas pero no tengo idea de como hacer bien el cierre de "fuelle".
Tengo este dibujo como esquema pero por mas ke intento no me sale, agradeceria si algun pudiera poner fotos de como poner bien el cerradero.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Chonguis
Adjuntos
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
Epa Chonguis!!..mira, busca en mi perfil un dibujo que yo guindé x ahí hace un tiempito, ahí está clarito, sinó me avisas y te lo envío en un mail, vale...un abrazo.
Eze
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Aqui tienes las os posibles soluciones para los cerraderos arabes, es cosa de poner primero uno y luego el otro siguiendo el orden de la foto y todito saldra bien Daniela.
La primera es la imagen que tu pusiste y yo modifique hace tiempo asi mas grande se ve mejor el procedimiento no crees?...
Sa segunda es una foto que subio el buen Robu, esa es un cerradero de todo el cuello y tambien usado por los arabes y kirgueses, ojala te sirvan las fotografias y pronto veamos fotografias de tus trabajos.
Un Saludo y hasta la proxima...
Adjuntos
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
hay ese post q vos hiciste chongis, pero creo q ah el hizo el uso de goma en el termino de la cinta y despues utilizo los cerraderos convencionales.. no lo se pero es una suposición creo q se puede tb!
saludos
es facil pero dificil de explicar,,a mi me enseñaron,,pero tenes que ver como se hace para saber como se cruzan los cerraderos,,o sea tenes que pedirle a alguien que te muestre,,