lua se ensucia facil
lua se ensucia facil
hola, bueno compre una lua, la temporada pasada, y me gusta muchisimo, y el color tb es de color amarilla se la compre a fernando fernandez, la verdad que es la que utilizo para el harris y me va genial, pero el problema es que al ser de color amarillo pues se ensucia y se llena de sangre del pollito.
bueno alguien me puede decir algun truco que le pueda untar para que no se xupe la sangre el guante??? gracias
pd: comprare otro esta temporada pero ahora ando un poco canina de pasta :S
bueno alguien me puede decir algun truco que le pueda untar para que no se xupe la sangre el guante??? gracias
pd: comprare otro esta temporada pero ahora ando un poco canina de pasta :S
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Re: lua se ensucia facil
Hola:
Untale vaselina, como es derivado del petroleo, si se moja el agua le resbala creo que la misma cosa pasaria con la sangre, quizas podria pasar no?....
Saludos........
Untale vaselina, como es derivado del petroleo, si se moja el agua le resbala creo que la misma cosa pasaria con la sangre, quizas podria pasar no?....
Saludos........
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Vaselina, derivado del petróleo, es correcto, la vaselina es aceitosa, la sangre se pegaría y seria mucho mas difícil limpiarla, es la primera vez que no estoy con tigo ACP, lo que tienes que hacer es ir a una tienda de talabartería y pedirles un producto de acabado para el cuero que a su vez sea repelente para el agua yo utilizo uno de tandy leather la web es http://www.tandyleatherfactory.com encontraras muchas cosas interesantísimas.
Te estoy poniendo una foto con 3 de los productos que utilizo el que tienes que utilizar es el de la derecha de color blanco lo hay con o sin brillo.
Saludos y buena caza.
Te estoy poniendo una foto con 3 de los productos que utilizo el que tienes que utilizar es el de la derecha de color blanco lo hay con o sin brillo.
Saludos y buena caza.
- Hunter
- Master
Vaselina, derivado del petróleo, es correcto, la vaselina es aceitosa, la sangre se pegaría y seria mucho mas difícil limpiarla, es la primera vez que no estoy con tigo ACP, lo que tienes que hacer es ir a una tienda de talabartería y pedirles un producto de acabado para el cuero que a su vez sea repelente para el agua yo utilizo uno de tandy leather la web es http://www.tandyleatherfactory.com encontraras muchas cosas interesantísimas.
Saludos y buena caza.
Saludos y buena caza.
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Hunter:
Quizas depende mucho del tipo de piel, yo tengo una lua engrasada con vaselina sin gota ni mancha de sangre, pero bueno siempre se aprende algo nuevo, con tus fotografias eh aclarado mas esa duda que muchos teniamos....
Saludos Miguel.......
Quizas depende mucho del tipo de piel, yo tengo una lua engrasada con vaselina sin gota ni mancha de sangre, pero bueno siempre se aprende algo nuevo, con tus fotografias eh aclarado mas esa duda que muchos teniamos....
Saludos Miguel.......
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- Hunter
- Master
ACP, tienes razón, depende del tipo de piel y como esta curada la piel.
Salu2 y buena caza.
Salu2 y buena caza.
-
- Junior
miguel muy interesante los tipos de materiales para curar la lua, queria saber si estas en lima please mandame un mensaje para saber si estas, bye cuidate diego Hibrido 

- Hunter
- Master
Gracias por la info.
Saludos y buena caza.
Saludos y buena caza.