Por supuesto que si, y los que se rompieron eran lubricados, un polvo muy caliente, jajajajajajaaaajajajajajaaajja, yo logre hacer un molde de la nalgona, mi nalgona no la tuya y cuando regrese a Miami le tomo una foto y la cuelgo, es el prototipo de la nalgona en FACE experimental,
Buscare el yeso de los odontólogos
Saludos y buena caza
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Esa si que no se me habia ocurrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias mañana mismo voy con mi primo que es chapista bueno aca les decimos lamineros, muchas gracias por la idea saludos y buena caza........
Saludos.....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Gracias por el dato buenísimo, voy a preguntarle a mi concuñado que es ingeniero mecánico y trabaja con soldaduras de tubos enormes y estructuras muy grandes y en una ocasión e visto que usan una pasta que queda súper dura voy a preguntarle por el nombre y me compro un tarrito.
Nuevamente gracias por el dato.’
Salu2 y buena caza.
Como alternativa al relleno del condón para hacer las hormas ¿habeis probado con la pasta con la que se pegan las molduras de escayola al techo?
Seca rápido, queda más duro que el yeso y se moldea bien si no tiene mucho agua. Se encuentra fácil y el coste es bajísimo. Ya me direis.
si he usado este material pero me parece que tarda bastante en secarse incluso masde una semana por que el preservativo no permite que la humedad se fugue y si la mueves antes de tiempo se deforma
pero sin duda cuando seca es muy dura y se le pueden hacer correciones
saludos
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
entonces nadie sabe como darle la forma esa que le dan los kazajos a sus caperuzas?, no creo que nos vayamos a quedar con la duda y mas teniendo al maestro Roberto.