Derick:
Que no se me juzgué por "arlterar el orden".... aqui esta mi aporte... una lástima que no esté terminado pero en fin...
Textualmente fue lo que pusiste, mi comentario fue:
Un proyecto se termina cuando uno lo olvida, el guante tiene buena pinta, y su funcionalidad es lo que en realidad estamos buscando no su estética, el post guantes hermosos fue porque lo son, hermosos estéticamente y en cuanto a su funcionalidad, lo primero sera siempre la comodidad del ave y la nuestra después la estética...
Yo, lo hacia con la buena onda de decirte que un proyecto siempre estará con nosotros mientras queramos, que un proyecto termina cuando se olvida, quizás mis palabras se mal interpretaron, por angas o mangas, pero sabes aun que no quieras que te conteste, me vas a tener que leer....(
No sé a que te refieras con proyectos terminados…. El guante está en pleno uso de temporada ahora mismo…. Tu que tal?? ....(NO CONTESTES)….
).
Los proyectos que tengas o dejes de tener, son cosa que a mi en realidad no me importan, dicho esto con todo respeto, tu tienes los tuyos y yo tengo los míos, y sabes tu te preocupas por los tuyos mientras yo hago lo mismo con los míos, yo tengo tantos y tantas cosas que hacer, que cuando posteo es porque quiero o porque es un buen post o por algo realmente importante, has visto fotos mías en la web?, con conejos con liebres? presumiendo mi cetrería?, lo único que podrás encontrar posteado mio siempre es y serán post que creo ayudaran a mejorar la cetrería mexicana, se escucha mamón si, pero con un solo cabrón que ayude, o que de forma directa o indirecta salga beneficiado con lo que yo postee, lo demás me vale madre...
Que quede bien claro que no estoy en contra de nadie, al contrario respeto mucho la forma de hacer cetrería o de algunos proyectos o pseudo proyectos de muchos de los cetreros existentes tanto en mi estado, como en mi país, hay verdaderos MAESTROS, con tan alto grado en nuestro país, que no postean tonterías, y otros que se creen el plus ultra archirequeterecontra mega cabrones y la verdad son todo lo contrario.
Si Abilio, u otro administrador, cierra este post, porque lo cree necesario, quedare contento porque quieran o no ya me leyeron, y nuevamente mas de uno me dará la razón, y los plus ultra seguirán odiándome, y sabes así como el aplauso del publico es la comida del artista, el odio hace en mi, que genere mas cosas.
Hay dos tipos de personas en el país, los jodidos y los ojetes, si estas del lado de los ojetes cuídate mucho!!!, si estas del lado de los jodidos únanse y pónganle en su madre a os ojetes.
POR UNA CETRERÍA AUTODIDACTA, RESPONSABLE Y DE MEJOR NIVEL.
ACP Gdl
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.