Guantes Hermosos....

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Derick
Senior
Senior
Contactar:

Re: Guantes Hermosos....

Mensaje por Derick »

Hola compañero de foro… ACP Gdl… … no me es valida tu apreciación…. no podría dejar de lado la funcionalidad y comodidad de mis guantes.... y sí es estético mucho mejor….

La estética no pelea con la funcionalidad… al menos para mi la estética es importante y mucho... me dices que para ti no.. .en fin.. cada quien sus gustos…

... cualquier mujer sirve para lo mismo… por lo tanto es funcional ….pero la prefiero estética..... :wink:

No sé a que te refieras con proyectos terminados…. El guante está en pleno uso de temporada ahora mismo…. Tu que tal?? ....(NO CONTESTES)….

oh, por cierto el guante no es mío... la foto fue tomada antes que mi compañero lo terminase y partiera nuevamente por aquellas lejanas tierras… por cortesía colgaría aquí la foto para corroborar su “funcionalidad” pero lo haré para acallar esos belfos ….. ya habrá oportunidad… tarengo.. amigo mío.. (Vicente)….pues no he ido por aquellas coordenadas…
Mientras tanto….
Adjuntos
DSC00021.JPG
DSC00020.JPG
DSC00013.jpg
4244220f.jpg
793d3628.jpg
13d52b6e[1].jpg
9cbb10b7.jpg
06f885b5.jpg
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

Derick
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Derick »

Por aquí dejé algunos mas de la misma “Camada”….. con todo y comprobación de “funcionalidad” ...a pedir de belfos Creeme… .. aves y cetreros cómodos…. Y los guantes… como los gustos y las mujeres funcionales….

P.D. Si alguien quiere un guante funcional… estoy a sus ordenes… :copas3:

SaLuDoS....
Adjuntos
coplita.jpg
DSC00174.jpg
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

ACP Gdl
Master
Master
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Derick:
Que no se me juzgué por "arlterar el orden".... aqui esta mi aporte... una lástima que no esté terminado pero en fin...
Textualmente fue lo que pusiste, mi comentario fue:
Un proyecto se termina cuando uno lo olvida, el guante tiene buena pinta, y su funcionalidad es lo que en realidad estamos buscando no su estética, el post guantes hermosos fue porque lo son, hermosos estéticamente y en cuanto a su funcionalidad, lo primero sera siempre la comodidad del ave y la nuestra después la estética...
Yo, lo hacia con la buena onda de decirte que un proyecto siempre estará con nosotros mientras queramos, que un proyecto termina cuando se olvida, quizás mis palabras se mal interpretaron, por angas o mangas, pero sabes aun que no quieras que te conteste, me vas a tener que leer....(
No sé a que te refieras con proyectos terminados…. El guante está en pleno uso de temporada ahora mismo…. Tu que tal?? ....(NO CONTESTES)….
).

Los proyectos que tengas o dejes de tener, son cosa que a mi en realidad no me importan, dicho esto con todo respeto, tu tienes los tuyos y yo tengo los míos, y sabes tu te preocupas por los tuyos mientras yo hago lo mismo con los míos, yo tengo tantos y tantas cosas que hacer, que cuando posteo es porque quiero o porque es un buen post o por algo realmente importante, has visto fotos mías en la web?, con conejos con liebres? presumiendo mi cetrería?, lo único que podrás encontrar posteado mio siempre es y serán post que creo ayudaran a mejorar la cetrería mexicana, se escucha mamón si, pero con un solo cabrón que ayude, o que de forma directa o indirecta salga beneficiado con lo que yo postee, lo demás me vale madre...

Que quede bien claro que no estoy en contra de nadie, al contrario respeto mucho la forma de hacer cetrería o de algunos proyectos o pseudo proyectos de muchos de los cetreros existentes tanto en mi estado, como en mi país, hay verdaderos MAESTROS, con tan alto grado en nuestro país, que no postean tonterías, y otros que se creen el plus ultra archirequeterecontra mega cabrones y la verdad son todo lo contrario.

Si Abilio, u otro administrador, cierra este post, porque lo cree necesario, quedare contento porque quieran o no ya me leyeron, y nuevamente mas de uno me dará la razón, y los plus ultra seguirán odiándome, y sabes así como el aplauso del publico es la comida del artista, el odio hace en mi, que genere mas cosas.

Hay dos tipos de personas en el país, los jodidos y los ojetes, si estas del lado de los ojetes cuídate mucho!!!, si estas del lado de los jodidos únanse y pónganle en su madre a os ojetes.

POR UNA CETRERÍA AUTODIDACTA, RESPONSABLE Y DE MEJOR NIVEL.

ACP Gdl
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

Derick
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Derick »

ACP Gdl escribió:Hinchado???

No mi hermano, jajajajaja solo que es bueno tener Discovery Kids en casa jajajajajajajajaja

Saludos.....
Una cosa mas... No me llames hermano... TU... NO ERES HALCONERO... y mientras sigas pensando que regalando información haces algo por la cetreria en México... estas perdido.. haras mas daño del que te imaginas... regalando información que permitan a costureras como tu... hacerse de un ave que pronto echaran a perder... o morira entre sus manos... o como la tuya que muda y que jamas mira el campo..... y ningun plus ultra... tu eres el que marcas la diferencia... al ser un cetrero virtual .. demostrando en cada post esa cetrería que solo existe en tu cabeza... y sabes que... no mosqueees el post.. que bastante hemos hablado de guantes como para que seas el punto de discución... saludos y continuemos con los guantes...
Adjuntos
DSC00121.JPG

ACP Gdl
Master
Master
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Una verdadera Lastima,

Costurera??,

Todos en esta foro lo somos no seas idiota!!!, estas en Bricoartesania.

Y para ser sincero tienes razón no somos hermanos, no nos parecemos en nada, mientras una costurera hace caperuzas, la otra postea sus guantes, que extraño, y que idiota a la vez, ya no te pido que conectes tu cerebro con la lengua, ahora conecta tu cerebro a tu lengua y luego a tus deditos, para ver si asi tus palabras no parecen haber ingerido leche de magnesia.

Ademas tienes toda la razón soy un cetrero virtual para ti soy el Lic. Jose De Jesús Meza González así es Lic. En Sistemas De La Información y Comunicaciones, siquiera sabes lo que es eso o tus estudios no te dan ni para eso y tu quien eres???...

Al Creador Gracias que no nos conocemos ni somos hermanos ni mucho menos conocidos, porque por gente como tu, es que esto no sale adelante, yo no como con toda esa mierda en la mesa...

Y para que veas, te voy a dejar MI POST, para que siga poniendo la costurerita que llevas dentro, tus guantecitos, que si están bien bonitos y si son bien funcionales, hasta eso, ojala que sigas así, que nunca cambies, y cuando gustes te invito para que veas garrafal diferencia entre tu cetrería y la mía.

Ah se me olvidaba, lo de los PLUS ULTRA, lo decía por los que se creen maestros y no lo son, pero siquiera se acercan a serlo, no te pongas el saco ni las botas, que ni siquiera de eso te van a quedar...

Mejor ponte tus guantes, no se te vaya a querer pegar ese u otros títulos...

Andele Abuelita, siga poniendo sus guantecitos...

Atte.

Lic. José De Jesús Meza González

P.D: Me retiro dejandole MI POST, al MASTER PLUS ULTRA COSTURERO Derick, que le aproveche señor....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

Derick
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Derick »

COSTURERA...! si si.... claro que todos lo somos... pero no es lo único que somos... LICENCIADO... :ok:

caracara
Junior
Junior
Nombre completo: Estanislao Roman Huerta
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: -------------
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Caracara, Cola roja,
Aves que ha utilizado: Cernicalo
Trofeos obtenidos: --------
Mas datos: Manejo todo tipo de animales
Contactar:

Mensaje por caracara »

no quiero ser soez... pero que haces aqui??? y no me refiero al post amigo...
A que te refieres con esa pregunta o ese comentario........

Explicate porfavor !!!
Imagen

caracara
Junior
Junior
Nombre completo: Estanislao Roman Huerta
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: -------------
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Caracara, Cola roja,
Aves que ha utilizado: Cernicalo
Trofeos obtenidos: --------
Mas datos: Manejo todo tipo de animales
Contactar:

Mensaje por caracara »

Derick escribió:
caracara escribió:P.D. (hay cosas muy ilogicas,,,,,,,,, suena logico cuando crees saber, y en realidad no sabes,
talves por eso siguen, segun tu "logica" la cual es la que puede estar equivocada
y no el semejante pero total cada quien se ase ...........?????????????????? )
Que!!?? :piensa:

No lo entiendes porque tu no lo deves de entender ese mensaje o post va con dirreccion a........
asi que no te asotes tratandolo de entender..........

ACP Gdl
Master
Master

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

.........................

Saludos.

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Licenciado Gonzáles, MI HERMANO, que paso, me ausento unos días para sufrir en silencio la perdida de mi amigo y compañero y se convirtió en un nido de @#$%$#@#$%^&*&^%$#@#$%^^, que paso Bro, te cuento que a mi me pusieron cetrero de escritorio, las personas no saben lo que dicen y mucho menos aprecian lo que uno hace para aportar un granito de arena y pasar el poco o mucho conocimiento que uno tiene, cuéntame como esta tu web y principalmente como estas tu.
Saludos y buena caza

ACP Gdl
Master
Master

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Hunter:

Hermano, un gustazo poder leerte, y saber nuevamente de ti, la web esta parada hermano, estoy entrando a exámenes finales, y eso me ha complicado su programacion, espero muy pronto poner ya en total y pleno funcionamiento tu web, mi web, nuetsra web.

Ese sera, mi granito de arena aportado a este mundo, aunque aveces me cuestiono si es bueno ayudar tanto... aveces te encuentras con cada cosa...

De salud, Bradicardia, fue el diagnostico de mi corazon, Trigliceridos y colesterol a Full, mis venas y arterias estan pasando por asuntos graves mi hermano, y si no me cuido un infarto podria ser mi ultimo lance, aunque sabes, estoy tranquilo, eh ayudado, eh servido, eh complementado, en todas y cada unas de las facetas que me han solicitado o me han metido para ayudar...

Ahora hay proyectos importantes con La Asociacion Queretana De Cetrería, aqca en México, pero de esos hablare cuando se reaalicen, ya que las cosas anticipadas nunca funcionan bien, estan listos y dispuestos todos los materiales para comenzar la elaboracion y produccion de hormas de cetreria, unas caperuzas que estoy modificando y unas que estoy intentando crear de cero, quiero si me muero, que asi como fox tiene su caperuza FOX yo tenga mi caperuza ACP.

Huy hermanito, hay tantos proyectos... haber que salen ya cuando vayan saliendo los ire dando a conocer, mi doctora me ha dicho que puedo salir a volar nuevamente a mi pajara, y esta a su vez esta poniendose cada vez mas musculada, aun se fatiga un poco por el peso subido en la muda pero esta en condiciones optimas, este sabado pienso hacerle un escape de conejo y ver como esta, y de ahi pa delante...

Asi que como ves.... ocupado hasta el cuello, con enormes ganas de seguir aprendiendo y de enseñar lo poco o lo mucho que este cetrero autodidacta ha logrado recopilar y saber a lo largo de estos años de esfuerzos....

Ojala tus negocios en México se lleven acabo hermano y podamos vernos en algun momento para poder compartir tantas anecdotas y experiencias cetreras...

Fraternalmente

ACP Gdl

Saludos.

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Te felicito de antemano, se que tu tienes una pasión por este arte y estoy seguro que ya lograste dejar tu huella, échale ganas y cuida esas tuberías, dime ya viste la pagina web que te mande.
Saludos y buena caza.

CetreriaGorbea.com

Mensaje por CetreriaGorbea.com »

Son guantes muy curiosos. :wink:

Responder