Muy buenas caperuzas, me gustaria que le tomaras unas fotos a tu cernis con la caperuza puesta para verla mejor, sabes ya entrados en gastos eh de decirte que tu percha esta genial!!!!
En hora buena hermano!!!!!
Saludos.......
Hermano ACP, justo cuando estaba colgando la foto me mandaste el mensaje, o sera que leí tus pensamientos.
Y muchas gracias por las palabras.
Saludos y buena caza.
roberto carlos escribió:y tambien la caperuza tu hu mao que por cierto ya va para un año
de que quedo de terminarla
que paso miguel pa cuando ???????
Roberto Carlos, el implacable, es verdad que prometí hacer la cape y no tengo ninguna excusa para no hacerla, ya tengo mis herramientas, voy a buscar el patrón y lo imprimiré para poder cocerlo haber que sale. Y que paso, como es, o que fue, que no hay comentario de la percha terminada???????
Saludos y buena caza.
Buenos Días, muchas gracias por las fotografías, Sr. Miguel A Quiroz, me alegra mucho saber que hasta los nombres de sus Aves los eligen en familia, me agrada que esta aficcion sea compartida en familia o por lo menos con otros miembros de la misma, ya son dos jovencitas hijas de Cetreros que pronto volaran Aves con las enseñanzas de sus Padres, espero que sea pronto que leeamos de sus Aventuras juntos, las Caperuzas muy bonitas, la amrilla me parece espectacular y agregandole un poco mas, esperare las Fotos de la TU HU MAO; Saludos
Irete Yekun escribió:Buenos Días, muchas gracias por las fotografías, Sr. Miguel A Quiroz, me alegra mucho saber que hasta los nombres de sus Aves los eligen en familia, me agrada que esta aficcion sea compartida en familia o por lo menos con otros miembros de la misma, ya son dos jovencitas hijas de Cetreros que pronto volaran Aves con las enseñanzas de sus Padres, espero que sea pronto que leeamos de sus Aventuras juntos, las Caperuzas muy bonitas, la amrilla me parece espectacular y agregandole un poco mas, esperare las Fotos de la TU HU MAO; Saludos
Gracias Irete, muchas gracias, ya no tengo escapatoria, tu, tan bien estas en el grupo de la THM, ya no tengo escapatoria.
Saludos y buena caza.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
ACP Gdl escribió:Esto pronto olera a SUEGRO!!!!!!!!!!!!!
CON TODO RESPETO, tienes una hija muy guapa para su edad, y el ave se ve genial con esa cape tan hermosa, la has confeccionado tu?....
Ojala no te enojes y me cuentes la historia de esa cape tan linda.....
Saludos.....
Algún día eso que dices cera realidad, como dice Julio Iglesias de niña a mujer, pero mientras eso no ocurre disfruto de su niñez y el próximo mes de su adolescencia, (*&^%$#**##$#$#@#$ me estoy haciendo viejo.
Con respecto a la caperuza de la cerni es exactamente el mismo modelo que utilice para hacer las de Pedro el Falco solo reduje el patrón y ya, una cape para la cerni,
Gasta el momento estoy utilizando todo los aparejos confeccionados por mí.
Saludos y buena caza.
roberto carlos escribió:y tambien la caperuza tu hu mao que por cierto ya va para un año
de que quedo de terminarla
que paso miguel pa cuando ???????
Roberto Carlos, el implacable, es verdad que prometí hacer la cape y no tengo ninguna excusa para no hacerla, ya tengo mis herramientas, voy a buscar el patrón y lo imprimiré para poder cocerlo haber que sale. Y que paso, como es, o que fue, que no hay comentario de la percha terminada???????
Saludos y buena caza.
de la percha yo no tengo ninguna queja esta preciosa y muy bien lograda como aquel banco de madera bien torneada que por ahi quedaste de obsequiarme y nada de nada es mas ni el saludo alla en el DF
jajajaja
te quiero mostar un arco y creo que te va a gustar dame chance de tomar la foto y a ver que te parece
saludos
p.d. como sigues de la taquicardia avisame para poner otras fotos jajajaj
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
Miguel:
nomas te dejo las fotos
la lonja no se atora estando asi
la cuerda bien apretada y el astroturf
ya listo
nomas me falta el ave
saludos
p.d. las fotos no estan tan buenas son del celular
Adjuntos
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
Buenas Noches, Sr. Santillan, aunque las fotos se las ofrece al Sr. Quiroz, permitame Felicitarlo por su NUEVO diseño, el cual me parece funcional y practico, esperare por la opinion que puedan brindar del mismo, Saludos
TOCAYO:
yo le digo arco de media luna esta caladisimo con aves muy debatidoras
el punto es que un gringo segun me dicen ya lo saco en norwoods
pero como podras ver en la foto que les dejo no es exactamente igual
no puedo decirque me lo fusilo o se lo fusile
pero yo tengo casi 2 años con este sistema
el mio sin argollas al centro impide aun mas el atorarse en la debatida
pero ahi esta
ya sera cosa que alguien mas opine
saludos
Adjuntos
Buenas Tardes, Sr. Santillan, me agrada mas como aparece en esta ultima foto, es mi opinion personal y al igual que Usted, esperaremos por las opiniones que emitan del mismo, Saludos
roberto carlos escribió:Miguel:
nomas te dejo las fotos
la lonja no se atora estando asi
la cuerda bien apretada y el astroturf
ya listo
nomas me falta el ave
saludos
p.d. las fotos no estan tan buenas son del celular
Roberto Carlos, como estas, pues de la taquicardia ya estoy mejor, recuperándome así es que ya puedes poner mas fotos, solo avísame para poder verlas con un balón de oxigeno,
Muy bonito tu banco, para que ave es.
Saludos y buena caza.