Viendo y observando el critero que usa usted para cerrar los post ahi va eso a ver que tiene que decir, http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=35936, ademas con la alevosia de que se encabezaba como "bancos para vender" y usted fue participe en este post, tomando la desicion de trasladarlo al de compra venta mientras que el de bea directamente lo cerraste vaya ley mas salomonica si señor, digame con quien se puede hablar este tema pues como forero estoy muy pero que muy mosqueado ante esta situacion
Trofeos obtenidos: primer puesto en compeonato de domino del pueblo
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: Ser gobernado significa ser vigilado, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado por personas que no tienen ni el título, ni la ciencia, ni la virtud.
crotalo atrox jajajajaja pero q estas vigilando todo lo que hago? Jajajaja mira, ni tengo tiempo para mover todos los post, ni tengo la obligación, oíste? Esto ya es el colmo vamos.
Ala majo, vuelvo a cerrar un post, xq soy mu mal moderador y mu maligno.
Cualkier acusación, duda, enfado, reproche, creación de clubs anti-Zarza o indisposición, en privado que esto no interesa a nadie. Gracias.