medida para caperuza
-
- Nuevo
- Nombre completo: bayron nohe soto andrino
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6 meses
- Ave que utilizas actualmente: Buteho magnirostris
- Aves que ha utilizado: buteho nitidus
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: artesania cetrera en cuero
- Mas datos: El arte de la cetreria me a facinada desde hace mucho pero por falta de de conocimiento (libros y cetreros) e ido aprendiendo de a poco. erros tras erros, pero mejorando dia con dia, la lectura ayuda mucho a falta de maestros.
- Contactar:
medida para caperuza
Buenos dias y saludos a todos, tengo un roadside hawk, lo tengo desd ya unos meses y pues estoy en proceso de adiestramiento, hace podo le confeccione uan caperuza de unos patrones q estan aqui en el foro y no le ajusto correctamente ya q aqui en mi pais Guatemala no hay artesanos me toco hacerla por mi parte, y pues ya q no le ajusto correctamente quiciera saber si algien tiene el patron q pueda utilizar para esta caperuza o si existe una tecnica para tomarle la medida en la cabeza del ave. en espera de sus coment y ayuda desde ya gracias. saludos.
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Re: medida para caperuza
xjackx escribió:Buenos dias y saludos a todos, tengo un roadside hawk, lo tengo desd ya unos meses y pues estoy en proceso de adiestramiento, hace podo le confeccione uan caperuza de unos patrones q estan aqui en el foro y no le ajusto correctamente ya q aqui en mi pais Guatemala no hay artesanos me toco hacerla por mi parte, y pues ya q no le ajusto correctamente quiciera saber si algien tiene el patron q pueda utilizar para esta caperuza o si existe una tecnica para tomarle la medida en la cabeza del ave. en espera de sus coment y ayuda desde ya gracias. saludos.
Como estas, lo que puedes hacer es dependiendo como haya quedado la caperuza que confeccionaste es aumentar o disminuir el tamaño del patrón que tienes, esto lo haces con una copiadora.
Coloca fotos para ver como podemos ayudarte mejor.
Saludos y buena caza.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Mynor Gamaliel Gomez Velasquez
- Años practicando cetreria: estoy empezando
- Ave que utilizas actualmente: gavilan pajarero
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Libros preferidos: no conozco nada
hola yo tambien soy de Guatemala me gustaria contactarte ya que tengo un ave igual al que tienes y quizas podemos ayudarnos ya que aqui no hay muchas personas que practican la cetreria
-
- Nuevo
- Nombre completo: Mynor Gamaliel Gomez Velasquez
- Años practicando cetreria: estoy empezando
- Ave que utilizas actualmente: gavilan pajarero
- Libros preferidos: no conozco nada
amigo si podemos contactarnos este es my correo Gamaliel1603@yahoo.es
-
- Nuevo
- Nombre completo: hamurabi
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: roadside
- Mas datos: soy primerizo en este arte espero ayuda de todos
hola soy de mexico y tamien tengo un roadisde espero su ayuda y yo poderles ayudar con lo poco q c espero su respuesta mi msn es am_share@hotmail.comMynor Gomez escribió:hola yo tambien soy de Guatemala me gustaria contactarte ya que tengo un ave igual al que tienes y quizas podemos ayudarnos ya que aqui no hay muchas personas que practican la cetreria
mm es un ave dificil de crearle el hambre detestan las caperuzas como sea la sub especie de aquie es bastante grande son cabezones tendrías que usar como base la de harris y allí ver