Gracias a todos. Últimamente no estoy en este foro, por lo que no he leído todos vuestros comentarios.
Artecetrero, permíteme añadir que la cámara con la que hice las fotos no era como me hubiera gustado. Pedí disculpas al comienzo del topic, pero se ve que no has leído todo.
Para la próxima vez pondré mejores imágenes, con mejor nitidez, y perspectiva. Disculpa si no se ha podido apreciar como deseabas.
Un saludo, y gracias nuevamente.
Juan
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...
Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Perfecta esa caperuza, muy bonita y una terminación excelente, mi nombre es Jorge y soy de Madrid, me encantaría si tuvieras tiempo y poder hacerme un par de ellas, aunque creo que no te dedicas a eso, pero si fueras tan amable me harias tremendamente feliz ya que me dedico a coleccionar caperuzas, yo las necesitaria para un alcotán macho. Bueno gracias, enhorabuena y un saludo al foro.
Sr Juan.Altazor permitame FELICITARLO por tan buena calidad se nota a simple vista la calidad del Trabajo en verdad yo tan solo soy un NOVATO pero en verdad que este trabajo me parece estupendo a mi parcer es una obra maestra felicitaciones espero que sea una muhas mas
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.