Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Buenas Noches, Sr. Furaxestas, Muy Bonita su Caperuza, como siempre seleccionando material de primera para su confeccion, una buena combinacion de colores, Simplemente Hermosa su Caperuza, lo Felicito por la misma, , Saludos
Buenas Noches, Sr. Furaxestas, Bautizar una Hermosa Caperuza, confeccionada y realizada por Usted, es un GRAN Compromiso, ya que pienso, que Usted Bautiza sus Bonitas Caperuzas, dependiendo de la coloracion y la inspiracion que le genera ese momento, pero al ver que Usted solicita un nombre para su proxima inspiracion, le agradaria "Artemis" como la Diosa Griega de la Caza o "Diana" como su similar Romana o si se llegase a inpirar en Colores Tropicales, se pudiese llamar America, para recordar a los que vivimos en este lado del Charco, espero NO haberle complicado las cosas, ya que es simplemente Mi Opinion, Saludos
Una pieza preciosa me recuerda a una cape que ví en el Chateau d´Angers en Francia, que seguramente tenía unos cuantos añicos, lastima que no dejasen hacer fotos para que hubieses visto lo similar que es. Muy buen trabajo, sigue así deleitandonos y dandonos envidia con esas preciosas capes. Un saludo.
Si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir.
ola que tal e visto tus fotitos y decirte que son preciosas pues hay mi pregunta me gustaria saber si las vendes ya que me coleciono caperuzas y esa de la foto se merece estar en mi vitrina y preguntarte si harias de varios colores gracias