telemetria
telemetria
me podria alguien explicar como funciona un receptor de telemetria para hacer uno casero, (madi in hause)
Re: telemetria
tambien me interesaria algun enlace donde venga explicado, un saludo
-
- Master
- Nombre completo: AJP
- Relacion con la cetreria: Aficionado
parto de la idea de que tienes conocimientos avanzados en electrónica. Hace un año creo recordar que alguien puso un esqema de un receptor (no recuerdo la frecuencia) en este foro, asi que debe andar por algún lado
muchas gracias adalberto, si que lo he encontrado por el post 16 aprosimadamente. un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: Domingo Amores Perez
- Relacion con la cetreria: cetrero,criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: harris,yankys
- Aves que ha utilizado: de casi todo
- Libros preferidos: todos lo que tenga que ver con la cetreria
si lo quieres para bajo vuelo con un scaner de frecuencia y una antena yagui te valdria,yo utilizo uno y tiene un alcance de unos 5 Km,claro tambien depende el emisor, el terreno
saludos
saludos
Hola.
Un receptor de telemetría no es mas que un receptor de código Morse (CW) de la frecuencia a la que emite el emisor. En páginas de radioaficionados podrás encontrar cientos de esquemas y toda la información que necesitas.
Saludos.
Un receptor de telemetría no es mas que un receptor de código Morse (CW) de la frecuencia a la que emite el emisor. En páginas de radioaficionados podrás encontrar cientos de esquemas y toda la información que necesitas.
Saludos.