ayuda porfavor...tengo un buho
-
- Nuevo
- Nombre completo: carlos rivera perez
- Relacion con la cetreria: cazeria
- Asociacion de cetreria: ninguna aun
- Años practicando cetreria: 0años
- Ave que utilizas actualmente: buho virginiano
- Aves que ha utilizado: buho
- Mas datos: soy aprendiz y quiero saber mucho mas o sea soy novato!!!
ayuda porfavor...tengo un buho
alguien que pueda ayudarme sobre como y que deve de llevar un buho virginianus algo terco no se nada de nada desde como amarrar sus patas hasta como agarrarlo y todo eso soy novato mi buho no salta ami mano ... y solo lo amarro de una pata para tenerlo bankado diganme como deve de ser corectamente si me dicen como y que lleva tambien expicarme de favor como se hace y en custion de los nombres de las cosas no se. quiero que sea algo explicito para un principiante gracias
mi buho una vez en mi mano es muy muy buen amigo hasta ya como que no se quiere ir hasta nos ponemos a ver taravicion y de mi mano no se mueve pero como vatallo para que se suba ... eh visto que algunas aves que las amarran de las 2 patas desconosco eso a los buhos tambien disculpen mi ignorancia pero mi buho se a criado de una forma especial a la cual no le exije cazar ni volarlo diario por que normalmente anda suelto es su casa créanme toda mi casa es la jaula del buho
o muda no se que es corecto, por eso quiero hacer ami buho como se deve gracias a quien responda
_________________________________________________________________________________________________________________________________________
este es bueno!!!............ jejeje yo solo se que no se nada....... sobra decir quien lo decía..................
mi buho una vez en mi mano es muy muy buen amigo hasta ya como que no se quiere ir hasta nos ponemos a ver taravicion y de mi mano no se mueve pero como vatallo para que se suba ... eh visto que algunas aves que las amarran de las 2 patas desconosco eso a los buhos tambien disculpen mi ignorancia pero mi buho se a criado de una forma especial a la cual no le exije cazar ni volarlo diario por que normalmente anda suelto es su casa créanme toda mi casa es la jaula del buho
o muda no se que es corecto, por eso quiero hacer ami buho como se deve gracias a quien responda
_________________________________________________________________________________________________________________________________________
este es bueno!!!............ jejeje yo solo se que no se nada....... sobra decir quien lo decía..................
-
- Junior
- Nombre completo: iñaki
- Relacion con la cetreria: Buena
- Años practicando cetreria: tres
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Felix Rodriguez de la Fuente
- Mas datos: me encanta la cetreria y espero ke esto dure todos los años
Re: ayuda porfavor...tengo un buho
te mando un privado.
lo mejor de la cetreria es la pasion con la que se vive
- the boss
- Senior
- Nombre completo: paco
- Relacion con la cetreria: cetrero o lo intento
- Asociacion de cetreria: asesur
- Años practicando cetreria: la tira
- Ave que utilizas actualmente: buho
- Aves que ha utilizado: cerni, harris,cola.......
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: no por mucho madrugar amanece mas temprano
"pa haberse matao"
-
- Senior
- Nombre completo: miguel maldonado castillo
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: H.sacre
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: no e participado
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: Mas bale una buena ora de lectura que un año de practicas
mira por jente como tu las aves se estan extinguiendo por tu buena cabeza de q el buho no ace falta volarlo lo primero es q siempre ai q volarlo por muy grande q sea la muda no es tu amigo funcionan por hambre q por confianza acia el humano no se valla del puño es otra cosa a las rapaces se les ata de las dos patas para envitar lesiones mas facilmente y antes de tener ningun pajaro estudias y por tener un buho en casa te creas mejor o tengo un buho pobre buho y dices q tiene una crianza especial crianza salvaje las rapaces llevan el instinto en la sangre q irresponsabilidad ai por mexico y eso es mentira de q tiene una crianza especial q aqui ai mucho experto mejores q yo y saben q no exsiste ese tipo de crianzaq no exsija volarlo ni cazar asinq no intentes mentir ni decir tonterias porque nos tomas el pelo ojala pensarais un poquito antes de aceptar pajaros ni cojerlos espero q esto te aga pensar ati y a todos los q agan lo mismo.
- ganjapolyborus
- Senior
- Nombre completo: yuzke
- Asociacion de cetreria: club
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: 2
- Aves que ha utilizado: 5
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: comprender al ave de presa - nick fox, etc
- Mas datos: ......
croma yo creo que si vas a poner cosas asi es mejor que te ahorres algunos de tus comentaris y no lo digo para ofender ni nada por el estilo pero yo creo que si carlos rivera esta posteando su situacion es por algo, es porque quiere saber y tener conocimientos para asi poder tener mejor a su buho, si vas a contestar de esa manera mejor no postees nada xq ofendes a la gente. no es para que te ofendas vale? pero creo que por educacion se debe de responder de buena manera si no mejor no respondas nada vale.
mientras tanto carlos rivera te mando un privado
PD: aclro que lo que dije no fue para ofenderte croma es simplemente por educacion y lo que tu hiciste fue muy mal educado. poeque yo tambien entreno nocturnas y vivo en mexico y nos estas ofendiendo porque dices que todos aqui hacemos lo mismo. hay que pensas en las cosas que decimos antes de decirlas vale?
saludos
PD: aclro que lo que dije no fue para ofenderte croma es simplemente por educacion y lo que tu hiciste fue muy mal educado. poeque yo tambien entreno nocturnas y vivo en mexico y nos estas ofendiendo porque dices que todos aqui hacemos lo mismo. hay que pensas en las cosas que decimos antes de decirlas vale?
saludos
-
- Senior
las cosas son como son yo no digo q todos son irresponsables pero q alli no actua la ley le importa 3 pepinos lo q les pase a ese animal ademas q no es un buho no es un animal domestico y escribi de tal forma porq me senti ofendico con las sandeces q puso como lo de crianza especial o q no necesita volar ni cazar ¡porfabor!
q pregunte q devo acer y yo contetisimo pero no sin antes decirlo lo mal q a estado su accion aceptando al animal y lo siento pero esq en mexico no me referia a las personas q se meten en este mundo me referia a q las leyes no protege a estos animales y no sabeis q poco a poco nos quedamos sin y es lo q me fastidia no lo dije pensando en vosotros y lo siento si te e ofendido a ti y a todas las personas de mexico pero esta es la realidad q alli no sois conscientes de lo q ai y antes de aceptar primero te informas lees mucho y despues si ai alguien q te allude mejor pero q no venga aqui diciendo chorradas q no tienen sentido
bueno me despido lo siento si alguien mas se sintio ofendido
q pregunte q devo acer y yo contetisimo pero no sin antes decirlo lo mal q a estado su accion aceptando al animal y lo siento pero esq en mexico no me referia a las personas q se meten en este mundo me referia a q las leyes no protege a estos animales y no sabeis q poco a poco nos quedamos sin y es lo q me fastidia no lo dije pensando en vosotros y lo siento si te e ofendido a ti y a todas las personas de mexico pero esta es la realidad q alli no sois conscientes de lo q ai y antes de aceptar primero te informas lees mucho y despues si ai alguien q te allude mejor pero q no venga aqui diciendo chorradas q no tienen sentido
bueno me despido lo siento si alguien mas se sintio ofendido
-
- Junior
- Nombre completo: jesus javier montor
- Aves que ha utilizado: actualmente buteo magnirostri
yo solo puedo decir que .... ya nos dimos cuenta de que el amigo carlos es pricipiante, (como dice ganjapoliborus) carlos a puesto este post...por que quiere ayuda y quiere aprender, todos empesamos de cero........tambien el amigo carlos...no devio poner lo que dice el "amigo" cromo, de que el buho es especial y no hay que volarlo.................
por otro lado......aqui debemos hacer amigos no enemigos... ok cromo?
no hay que ser egoistas ni mal encaraos....... si vas a ofender, no lo hagas por que te haces fama de mal amigo.......es sierto yo se que llevan mas tiempo los amigos de españa practicando esta pasion,.....por decirlo asi del otro continente hablando de cetreros todos ellos son bien cabrones, me refiero a que son buenos en esto...........pero no hay que ser asi...!
por sierto por el ave que tiene el amigo carlos...diganle que libro leer.....ayudenlo
saludos a todos.....y ayuden al amigo carlos...
por otro lado......aqui debemos hacer amigos no enemigos... ok cromo?
no hay que ser egoistas ni mal encaraos....... si vas a ofender, no lo hagas por que te haces fama de mal amigo.......es sierto yo se que llevan mas tiempo los amigos de españa practicando esta pasion,.....por decirlo asi del otro continente hablando de cetreros todos ellos son bien cabrones, me refiero a que son buenos en esto...........pero no hay que ser asi...!
por sierto por el ave que tiene el amigo carlos...diganle que libro leer.....ayudenlo
saludos a todos.....y ayuden al amigo carlos...
-
- Senior
primero:nunca intento acer enemigos pero si tengo q decir algo lo digo y en este caso lo e dicho y no me arrepiento porq aparte de sentimer ofendido cuestionando comop se deve tener un buho la crianza esa q no exije cazar ni volar vamos sandeces.
segundo:si os molesta sera porq aveis hecho algo parecido.
tercero:e alludado a mucha jente q a empezado desde ai y a tenido sus motivos para tener al pajaro y me e ofrecido a alludarle por gusto y aora son cetreros muy buenos q estan dispuestos a mejorar pero ya se dan cuenta de como esta la fauna y cogiendo buhos y diciendo cosas sin sentido no llegamos a ningun sitio.
cuarto:es CROMA no CROMO
ademas si dudais de todo esto preguntadle a (pollo125) es de uruguay
segundo:si os molesta sera porq aveis hecho algo parecido.
tercero:e alludado a mucha jente q a empezado desde ai y a tenido sus motivos para tener al pajaro y me e ofrecido a alludarle por gusto y aora son cetreros muy buenos q estan dispuestos a mejorar pero ya se dan cuenta de como esta la fauna y cogiendo buhos y diciendo cosas sin sentido no llegamos a ningun sitio.
cuarto:es CROMA no CROMO
ademas si dudais de todo esto preguntadle a (pollo125) es de uruguay
-
- Senior
perdon su nombre es elpollo125
-
- Junior
saludos croma.
-
- Junior
por sierto.....tienes rason,
son sandeses.....lo que dijo carlos.......eso lo se y ya lo habia comentado.
yo apenas tube uno, lo encontraron unos amigos, pero yo lo done a semarnap y despues lo pasaron a profepa......
en mi caso.........a mi no me gustan las diurnas......y no estoy molesto.
al contrario..........todo muy bien.
un saludo croma, y que este bien.
son sandeses.....lo que dijo carlos.......eso lo se y ya lo habia comentado.
yo apenas tube uno, lo encontraron unos amigos, pero yo lo done a semarnap y despues lo pasaron a profepa......
en mi caso.........a mi no me gustan las diurnas......y no estoy molesto.
al contrario..........todo muy bien.
un saludo croma, y que este bien.
-
- Senior
yo lo dije porq me molesto mucho cosas q puso si molesto a alguien mas lo siento pero esq no se puede tener a un ave asi y cogerlo porq si si lo coges lo tienes bien y te informas primero y despues coge 7 si quieres pero tendlos bien
saludos queres_cafe todo esto lo digo porq me importa el animal como cualquier otro y encima biene cuestionando nuestros conocimientos y eso no esta bien almenos desde mi punto de vista
saludos
saludos queres_cafe todo esto lo digo porq me importa el animal como cualquier otro y encima biene cuestionando nuestros conocimientos y eso no esta bien almenos desde mi punto de vista
saludos
-
- Junior
simon croma..... esta bien.....sin problema por aca.
yo tambien....estoy de acuerdo..........hay que ayudarlo por que si no el ave se muere......
señor carlos mejor donelo a profepa.....es lo mejor
saludos
yo tambien....estoy de acuerdo..........hay que ayudarlo por que si no el ave se muere......
señor carlos mejor donelo a profepa.....es lo mejor
saludos
- PARIENTE
- Nuevo
- Nombre completo: leopoldo landeros castelo
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: gavilan
- Aves que ha utilizado: buho de madriguera
- Libros preferidos: un duende llamado gavilan
- Mas datos: estudiante, y trabajador
ganjapolyborus escribió:croma yo creo que si vas a poner cosas asi es mejor que te ahorres algunos de tus comentaris y no lo digo para ofender ni nada por el estilo pero yo creo que si carlos rivera esta posteando su situacion es por algo, es porque quiere saber y tener conocimientos para asi poder tener mejor a su buho, si vas a contestar de esa manera mejor no postees nada xq ofendes a la gente. no es para que te ofendas vale? pero creo que por educacion se debe de responder de buena manera si no mejor no respondas nada vale.
saludos
HOLA ganjapolyborus
como me puedo comunicar contigo, soi de mexico tambien, y me estoi iniciando en lo de la cetreria quisiera algo de ayuda, e leido algunos libros. mi correo es fordpolo@gobiernofederal.com
algunos tenemos pies para caminar y hay quienes alas para volar