Tutorial Nudo turco.
Tutorial Nudo turco.
Hola amigos.
Alguien podría colgar un tutorial con los pasos para realizar un nudo turco en una caperuza. Yo tengo el famoso dibujo que muestra los pasos, he realizado el dichoso copete un montón de veces y me sigue quedando mal. No sé si hay que mojar antes el cuero o tiene que ser un espesor concreto o... vete tu a saber. Seguro que habrá algún truquillo no? Rogaría algunas fotos y algunas explicaciones. Saludos.
Ah! Por cierto, cambio receptor la mariquita 433 a estrenar (+ funda cinturon, cargador de coche y alicate especial para clip de cola) por equipo completo en 216 (receptor + emisor).
Alguien podría colgar un tutorial con los pasos para realizar un nudo turco en una caperuza. Yo tengo el famoso dibujo que muestra los pasos, he realizado el dichoso copete un montón de veces y me sigue quedando mal. No sé si hay que mojar antes el cuero o tiene que ser un espesor concreto o... vete tu a saber. Seguro que habrá algún truquillo no? Rogaría algunas fotos y algunas explicaciones. Saludos.
Ah! Por cierto, cambio receptor la mariquita 433 a estrenar (+ funda cinturon, cargador de coche y alicate especial para clip de cola) por equipo completo en 216 (receptor + emisor).
Re: Tutorial Nudo turco.
Gracias Azor Apache por tu generosidad... tomo nota, aunque siento decirte que "no está el horno pa bollos". Gracias
-
- Senior
- Asociacion de cetreria: Asociación Aragonesa
- Años practicando cetreria: ...
- Ave que utilizas actualmente: ...
cuelga el dibujo que tienes y te digo... es que si es el que yo pienso los pasos están al revés...
El dibujo que yo tengo es este:
He probado con cuero fino, con cuero gordo, mojando el cuero,.... y yo no logro dejarlo tan redondito y tan perfecto como algunos que se ven por ahí.
He probado con cuero fino, con cuero gordo, mojando el cuero,.... y yo no logro dejarlo tan redondito y tan perfecto como algunos que se ven por ahí.
- Adjuntos
-
- no_nudo.pdf
- (212.83 KiB) Descargado 653 veces
-
- Senior
- Asociacion de cetreria: Asociación Aragonesa
- Años practicando cetreria: ...
- Ave que utilizas actualmente: ...
verás, yo entiendo que ese dibujo está al revés... creo que lo conseguirás si en el cuarto paso, en vez de ir enhebrando en el sentido de laws agujas del reloj lo haces en el contrario...
es más difícil de explicar que de hacer, fíjate en la foto del cuarto paso y ya me dirás si te ha salido... Un saludo.
es más difícil de explicar que de hacer, fíjate en la foto del cuarto paso y ya me dirás si te ha salido... Un saludo.
Te entiendo perfectamente Pepe, puede que sea ese mi error. Ya te contaré. Muchísimas gracias por el detalle.
hola a todos, pues hace tiempo, y mucho tiempo que he buscado un tamaño ideal para mi cola roja, pero no, en fin, me decidi por un modelo kirguez y pues en la parte donde sale el picho, decidi hacerle más grande la parte de la sonrisa y super bien, no la moja, no le rosan las ceras del pico, bien, se la probe antes de que quedara terminada, y bien, pero pues ahora solo le falta el nudo turco arriba pero ya lo hize bien, pero ahora no se como ponerlo??, si alguien sabe alguna manera o era antes de terminarnal, pues ojala me puedan dar alguna recomendació? gracias. atte, Miguel

saludos José Miguel
- ganjapolyborus
- Senior
- Nombre completo: yuzke
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: club
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: 2
- Aves que ha utilizado: 5
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: comprender al ave de presa - nick fox, etc
- Mas datos: ......
pues ves en el modelo kirguiz que es el k dices, hay una parte en la k hay un espacio k no tienes k coser k es en la parte de arriba de la cape, lo que yo hago es meterle las tiras de piel por debajo y que salgan por ese agujero y de ahi comienzo a hacer el nudo. y kedan bien.
saludos
saludos