Buenas Noches, Sr. CMiranda, permitame FELICITARLO por este hermoso trabajo, se nota la dedicacion que empleo en su Caperuza Kirguiz Escorpion, , Saludos
Muchas gracias Carlos,es preciosa.Pero lo que me intriga no es el punto,ni la clase de piel,ni el grabado...si no,de donde cojones sacas el tiempo?????? Es preciosa,muchas gracias de nuevo.
hermosa caperuza felizidades.Ami me gusto mucho y aparte yo tambien estoy haciendo una kirguiz y no creo que llegaria a ser tan bonito como lo del usted,se ve el trabajo y tiempo que le invertio pero valio la pena
carlos ...ya creo que poco necesitas que te enseñe nadie..
esa cape esta preciosa...a ver si te enrrollas y me regalas una no?¿'que me estoy haciendo uan colecciond e capes y quiero una tuya...llamame al fijo mañana y charlamos de lo tuyo ok?¿?
que no me acuerdo que te tenia que mandar...
de verdad muy linda,,me gustaria que nos cuentes como haces los grabados y la costura de adorno,,,,felicitaciones y no dejes de trabajar!!! estamos aguardando en el nido!la llegada de la temporada
lo felicito por ese trabajo tan bien relizado, me gustaria si no es mucha molestia si me podria mandar el patron de esa caperuza, se lo agradeceria muchisimo, muchas gracias. saludos
Me gustaria felicitarte Miranda por tu trabajo, muy linda caperuza.. yo lo se como es dificil hacer una cape de esta calidad muy bien hecha!
Yo como artezano en mi tiempo libre de todas las que me gustan son en especial la kiergueza y la arabe y se possible me gustaria saber se es possible compartir este patrón con nossotros, me quedaria muy contento.