Transportin

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
Magpie
Master
Master
Nombre completo: AJP
Relacion con la cetreria: Aficionado

Re: Transportin

Mensaje por Magpie »

Yo hice uno con DM, era pequeñto (no recuerdo las medidas y está en el trastero) y pesaba demasiado para llevarlo "a cuestas" aunque su utilidad era la de estar en el maletero del coche. El siguiente que hice fué de contrachapado de 1cm de espesor y el tema del peso se noto muchísimo y aunque la madera es más delicada para trabajarla (se astillan las capas) el resultado es muy bueno.

Pon unas fotos ;)

guanacocetrero
Junior
Junior
Nombre completo: Julio Perez
Relacion con la cetreria: Cetrero, Veterinario
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Asturina nitida, P.u
Libros preferidos: Understanding the B.O.P.

Mensaje por guanacocetrero »

Mi único pero con la madera es la higiene. Cuesta mas limpiarla y desinfectarla. Tengo mis transportines hechos con un recipiente plástico grande, tipo topper. el problema del peso ni existe.
Julio E. Pérez, M.V.Z.
http://sites.google.com/site/losazacuanescetreriayeducacion

Nai
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Naiyú Wong

Mensaje por Nai »

Eso sí, la madera cuesta bastante en limpiar. Aaaunque, si tienes un poquito de paciencia puedes resinarlo y queda bien elegante y fácil de limpiar.
En mi caso tengo un transportin que me hice yop, el transportin tiene un banquito portatil adentro, y yo le pongo papel periodico en la base que cambio todos los dias.
Lo que ando queriendole hacer al transportin es pasarle barniz, y ponerle un aza en la parte de arriba, ademas de cortarle una ranura en la parte de abajo para ventilación
Está hecho con una madera bien ligera, no recuerdo el nombre, pero es parecido al trupán
Las medidas son(LxAnxAl): 20x20x30 redondeando. (20.7x19.8x29.8 exactos)

Foto del transportin con mi cerni adentro sin el banquito.
Imagen

Saludoos.

Responder