Despues de un buen tiempo.......
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Despues de un buen tiempo.......
Despues de un buen tiempo me puse a coser nuevamente y aqui tienen mi ultima creacion, ojala me puedan dar sus opiniones no soy un artesano pero que les parece a ustedes la nueva caperuza?
Un Saludo Desde México
Un Saludo Desde México
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
-
- Junior
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Mi Queridisimo Benjamín:
El Molde De La Caperuza, lo tome de El Artesano Enrique Sola, es un modelo para Aguila Real, aunque haciendo una modificacion de tamaño ese le queda a un Torzuelo De Cola Roja, la finalidad de no ponerle copete, fue porque no me gusta en esa caperuza, también por comodidad, hoy precisamente acabo de terminar una sin cerraderos, que asi me gustan mas, y tambien por mas comodidad aun.
En cuanto a la piel no se ni como se llama, el que me pidio esa caperuza, fue a comprarla en una talabarteria, a su gusto y tampoco pidio el nombre de ella, tiene un grosor de 2 mm lo que facilita su costura a media carne que ya pronto terminare otra de ese estilo para ver cual me gusta mas.
Ojala el Molde que aqui te pongo sea de tu agrado y te sirva muchisimo ya solo te queda hacerlo a la medida o mas grande o mas pequeño, y tendras que ponerle un poquito de esfuerzo que al final sera bien recompensado.
Gracias por tus comentarios, y seguimos caminando.....
Un Saludo, y Un Abrazo Caluroso Desde Guadalajara.
El Molde De La Caperuza, lo tome de El Artesano Enrique Sola, es un modelo para Aguila Real, aunque haciendo una modificacion de tamaño ese le queda a un Torzuelo De Cola Roja, la finalidad de no ponerle copete, fue porque no me gusta en esa caperuza, también por comodidad, hoy precisamente acabo de terminar una sin cerraderos, que asi me gustan mas, y tambien por mas comodidad aun.
En cuanto a la piel no se ni como se llama, el que me pidio esa caperuza, fue a comprarla en una talabarteria, a su gusto y tampoco pidio el nombre de ella, tiene un grosor de 2 mm lo que facilita su costura a media carne que ya pronto terminare otra de ese estilo para ver cual me gusta mas.
Ojala el Molde que aqui te pongo sea de tu agrado y te sirva muchisimo ya solo te queda hacerlo a la medida o mas grande o mas pequeño, y tendras que ponerle un poquito de esfuerzo que al final sera bien recompensado.
Gracias por tus comentarios, y seguimos caminando.....
Un Saludo, y Un Abrazo Caluroso Desde Guadalajara.
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- Saulo-Falconry
- Junior
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: aplomado
- Aves que ha utilizado: Aplomado, bicolor, tundrios
- Libros preferidos: Desert Hawking, el arte de cetreria.
- ganjapolyborus
- Senior
- Nombre completo: yuzke
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: club
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: 2
- Aves que ha utilizado: 5
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: comprender al ave de presa - nick fox, etc
- Mas datos: ......
Re: Despues de un buen tiempo.......
buen molde, buenas capes
saludos
saludos
- luisrael
- Junior
- Nombre completo: Israel Ochoa
- Relacion con la cetreria: Fanatico
- Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
- Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
- Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
- Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México. - Ubicación: Cuautitlan Izcalli
- Contactar:
sabes estoy siguiendo varios de tus post y de tus trabajos y son EXCELENTES. Felicidades, eres mi ejemplo a seguir, sabes también quiero hacer una cape kasaja para harrys, a q proporción la redujiste para el cola roja?
- luisrael
- Junior
- Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México. - Ubicación: Cuautitlan Izcalli
- Contactar:
Hola, primero q nada deseo felicitarte , he visto tu trabajo en la foto y es muy bueno, a mi también me gusta eso de hacer todo el equipo, revisando tus fotos , encontré un secuencia de como hacer las pihuelas árabes, esta muy bien todo pero tengo una duda, si es posible q me la resuelvas, para hacer el brazalete o muñequera tomas como medida un lapicero o pluma, o bolígrafo pues , la pregunta es, para q ave seria esa medida?
T mando un saludo y un agradecimiento anticipado desde Estado de México.
- luisrael
- Junior
- Contactar:
Hola, primero q nada deseo felicitarte , he visto tu trabajo en la foto y es muy bueno, a mi también me gusta eso de hacer todo el equipo, revisando tus fotos , encontré un secuencia de como hacer las pihuelas árabes, esta muy bien todo pero tengo una duda, si es posible q me la resuelvas, para hacer el brazalete o muñequera tomas como medida un lapicero o pluma, o bolígrafo pues , la pregunta es, para q ave seria esa medida?