pihuela trenzadas
- manuelmata
- Veterano
- Nombre completo: Manuel Mata
- Relacion con la cetreria: Practicante y criador
- Ave que utilizas actualmente: Peregrinos
- Contactar:
pihuela trenzadas
Para los amantes de las pihuelas trenzadas de 4 por falcon arte. Os presento atraves de algunas fotos las pihuelas trenzadas en cordón o hilo empleado para usos marinos e incluso para la pesca. Es muy resistente y no corrosivo como podréis observa incluye el botón trenzado del mismo material, también la fabrico con aposit de pendiendo de los gustos, también las pihuelas presentadas hace algún tiempo de cuero trenzado incluido el botón. Espero que sea de vuestro agrado. Un cordial saludo y muy buena práctica de este bello arte que nos une M.M.R
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
Re: pihuela trenzadas
Hola Compañero que precio tienen las pihuelas, su`pongo que aguntan bien los tirones del Sacre y de los HARRIS.
- manuelmata
- Veterano
- Nombre completo: Manuel Mata
- Relacion con la cetreria: Practicante y criador
- Ave que utilizas actualmente: Peregrinos
- Contactar:
Re: pihuela trenzadas
Ola compañero de tan bello arte, el trenzado con estos tipos de cabos aguantan muchisimo mas de lo que te puedes imaginar y aun le da mucha mas resistencia al ser 4 trenzados y si lo prefieres tambiem las confecciono con mayor diametro del cabo y las de cuero tambiem se le puede aumentar el grosor deseado y con respecto al precio segun grosor e hilo o cuero y depende si con aposit o boton trenzado.Un cordial saludo y muy buena practica de este bello arte que nos un M.M.R. Mis numeros de telefono:
955681488 o 653951318 o me pasas el tuyo y te llamo.
955681488 o 653951318 o me pasas el tuyo y te llamo.