buen dia compañeros les muestro la caperuza q he hecho ultimamente
esta hecha en piel de res de 1mm
algunas personas me han comentado q esta un poco
sencilla
espero y tambien me puedan dar su opinion
gracias
caperuza kazaka para hembra de harris
- luisrael
- Junior
- Nombre completo: Israel Ochoa
- Relacion con la cetreria: Fanatico
- Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
- Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
- Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
- Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México. - Ubicación: Cuautitlan Izcalli
- Contactar:
Re: caperuza kazaka para hembra de harris
tal vez sencilla pero si es bonita, es sin cerradero? para que especie es? cual es su peso?
-
- Junior
Hola Paisano en definitiva esta bonita solo habra q ver como le sienta a tu ave ya puesta. saludos
- FalconAngel
- Nuevo
- Nombre completo: Miguel Ángel Chávez
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Falco sparverius
- Aves que ha utilizado: no
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: no
- Mas datos: Mi viejo, hombre de campo analfabeto, tenia como mascota una ave suelta (charrua o Tordo, como se lo conoce en La provincia del Chaco, Argentina). Y siempre quice tener un ave suelta y entrenada por mi. Y al Investigar encontre el cetrerismo. Luego een el Barrio de Pompeya, Bs. As. Encontre a un muchacho que vendia este Halconcito y me propuse entrenarlo y si se quiere ir ....... que tengas un buena vida amigo volador!!!!!!!!!
Esta Baaaarbara!!!!!!