patrones........
- honorio
- Senior
- Contactar:
patrones........
hola alguien me podria poner algun patron para azor aleman torzuelo? si puede ser a tamaño real gracias.
- vicente
- Master
- Contactar:
haaa peladita y en la boca??? esos moldes que dices sonpara halcon peregrino han servido incluso para cernicalos americanos, y una hembra de aguila real si recuerdo bien, y si, lo recuerdo.
no esperes que te den todo enbandeja de plata, acaso baja esos moldes y amplialos o reducelos segun lo que necesites, me parece extraño que no veas la ayuda que te brindan o no quieras verla, recuerda que aun entre aves de la misma especie habra individualidades y el molde que alguien te diga que es para azor aleman, podria no quedar bien en tu ave y no es que no quieran ayudarte, sino que debes pues adaptar acaso lo que tienes a mano y que con la voluntad de ayudar al vecino han dejado para ti.
no esperes que te den todo enbandeja de plata, acaso baja esos moldes y amplialos o reducelos segun lo que necesites, me parece extraño que no veas la ayuda que te brindan o no quieras verla, recuerda que aun entre aves de la misma especie habra individualidades y el molde que alguien te diga que es para azor aleman, podria no quedar bien en tu ave y no es que no quieran ayudarte, sino que debes pues adaptar acaso lo que tienes a mano y que con la voluntad de ayudar al vecino han dejado para ti.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Nuevo
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
-
- Nuevo
MUCHAS GRACIAS CHICOCANDELA
MUCHAS GRACIAS CHICOCANDELA. ME SERA DE MUY UTIL ESAS PLANTILLAS.PARA CUANDO MI POYUELO TENGA EDAD SUFICIENTE.....
¿CUANDO ES CONVENIENTE O CUANDO ES EL MOMENTO DE ENCAPERUZAR AL AVE?
UN SALUDO DESDE EL SUR
¿CUANDO ES CONVENIENTE O CUANDO ES EL MOMENTO DE ENCAPERUZAR AL AVE?
UN SALUDO DESDE EL SUR

- Chicocandela
- Master
-
- Nuevo
- Chicocandela
- Master
...gracias javí, bueno, algo aprende uno de los pájaros tb!!! jajajaj...yo nunca he entrenado un común (como supongo tu tienes) solo he tenido sparverius: normalmente 2 veces al día (8 am y 4 pm, más o menos) pero cuando los estoy haciendo manero o les estoy aumentando la distancia del fiador les reparto esas 2 porciones de comida en 3-4 para aumentar el entrenamiento, naturalmente...en cuanto al peso de la ración diaria de comida existen unas tablas de relación peso del pájaro-peso de comida diaria, eso varía etc etc, yo no la peso (lo debería hacer!!!) a menos q el pájaro esté afeitado y cazando (acá si es crítico unos gramos más o menos), lo hago al ojo x %; ojo: los pájaros chicos, -como tu cerni- exigen mucha más atención con la cantidad-calidad de comida, por ejemplo: un harris de 740 grms. puede pasar hambre día y medio, pierde sus buenos gramos pero tiene reservas para aguantar, pero si un sparverius pasa mucha hambre y rebaja de golpe unos 30 grms equivaldría, más o menos, a que tu perdieras 30 kgms. en un solo día!!!: duermes en un hospital esa noche!!!, ves?...bueno, suerte con tu cerni y un cordial saludo.
Ezequiel
Ezequiel