Compañeros Cetreros Todos:
Compañero juan.altazor:
Una pregunta, tienen algún nombre las agujas con punta plana, las adquieres en un establecimiento especializado.
gracias.
Las puedes adquirir en cualquier almacén de curtidos o en alguna tienda de costura especializada.
No tiene ningún nombre específico,pregunta por agujas finas de costura de cuero y te enseñarán varios modelos y tamaños.
Tomarás el adecuado con respecto a tu modelo de caperuza y piel empleada.
Tienen la parte terminal acabada en punta,para cortar el cuero ypasar fácilmente la aguja a traves de él.
Pero ten cuidado no vayas a crtas el hilo alguna de las puntadas.
Saludos
JUAN
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...
Los libros prometidos no han sido encontrados, en su defecto y como se que usted aprecia toda la informacion posible y porque se de sus pienso sobre estas aves, me decidi a hacerle este pequeño regalo.....
Ojala que le guste:
Los links para su descarga..........
Libro 1: http://www.4shared.com/file/29093458/ed47d9ef/Martin_Hollinshead_-_The_Complete_Rabbit_and_Hare_Hawk.html
Libro 2: http://www.4shared.com/file/29093458/ed47d9ef/Martin_Hollinshead_-_The_Complete_Rabbit_and_Hare_Hawk.html
Saludos Maestro......
compadre : muchas gracias por hacerme esta merced ya poseia el del aguila dorada pero como sea me interesa e lformato digital de cualquier libro siempre es me jor tenerlo.
del otro pues largamente lo habia buscado y sin exito
de nueva cuenta gracias y ojala y por ahi aparezca el de cetreria neotropical
un abrazo
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Siempre busco y cumplo con lo que prometo, el de neotropical me esta costando un huevo, literalmente encontrarlo, ya viene la FIL (FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO) aca en Guadalajara, y voy a buscar toda la literatura cetrera que pueda encontrarme, posteriormente pasarlos a PDF y seguir ayudando, no hay de otra si queremos hacer flotar la cetrería en nuestro pais...
Un Saludo y Un Fuerte Abrazo...
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
El color grisáceo no es mi fuerte y los cortes que has dado en la piquera?????
En que piel y cómo has confeccionado el cerradero???,,..en goretex,piel de becerra,tafilete.....
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...