Alguien tiene el patron de esta caperuza

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
hawkatfalken
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: José Manuel Torres Zazueta
Relacion con la cetreria: artesano/cetrero
Años practicando cetreria: 3
Libros preferidos: El arte,Comprender al ave de presa,Redtail descon,

Re: Alguien tiene el patron de esta caperuza

Mensaje por hawkatfalken »

Ni que agregar sabias palabras Adolfo :baila3:

cañailla
Junior
Junior
Nombre completo: oscar castilla gomez
Relacion con la cetreria: cetrero , altesano.
Asociacion de cetreria: Aurelio perez comar
Años practicando cetreria: 24
Ave que utilizas actualmente: peregrinos ,cernical
Aves que ha utilizado: aguilas halcones , etc .
Trofeos obtenidos: la sacifocion de volar
Libros preferidos: felix , fox ,upton ,pareja etc

Mensaje por cañailla »

adolfo tu y yo sabemos que aurelio no hera de esa manera . si no desirme una persona amable humilde que te lo daba todo que no gurdaba nada , no tiene logica lo que dice katul . ahora katul que tu no quieras compartir ese detalle que a tenido el maestro con tigo me parece bien , pero que tu no quieras que se comparta ese ultimo detalle tan grade que a tenido con todos nosotros no lo veo bien , por que en la pelicula que sale esplicado el manejo de esa caperuza y pedoname por lo que te boy a decir , no dijo y katul tendra problemas con el manejo de esta caperuza , no lo dijo sinebargo dijo y los cetreros tendran dificultad en su manejo ,los cetreros .

solo una ultima cosa : adolfo cuando te mando la caperuza te impuso comdiciones ?
yo creo que no .esa caperuza solo es un detalle que nos ha dejado para que nunca nos olbidemos de el y tenerlo por ceguro que cuando ballamos a un certamen o canpeonato y alguien diga ostra esa es la famosa caperuza del maestro aurelio hay os dareis cuenta de para lo que bale esa caperuza.

un saludo a todos

katul82
Junior
Junior

Mensaje por katul82 »

No quiero entrar en polemicas, pero habia otras personas presentes cuando lo dijo en Castellon, pacomaria usuario de este foro por ejemplo, podeis preguntarle a el e igual salis de dudas, de todas maneras si desmontais una tendreis el patron.

Responder