alguien que me ayude con muda en un piso,balcon pequeño..!!

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
antonio J.
Junior
Junior
Nombre completo: antonious
Relacion con la cetreria: un mundo..!!

Re: alguien que me ayude con muda en un piso,balcon pequeño..!!

Mensaje por antonio J. »

madremia... pues si que te a tocado una buena familia!! jaja pues aver si pones algunas fotiyos mas que estan muy guapas.. y sobre todo la del tronco ese grande que tienes hay... presiosas fotos... jeje un saludo amigo.

kiliandavid
Master
Master
Nombre completo: david
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: año 2009
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
Aves que ha utilizado: halcones cola roja buho azores

Mensaje por kiliandavid »

atlas.jpg
chicho.jpg
chicho.jpg2.jpg
harrys.jpg
harrys3.jpg
el tronco si que esta guapo pero solo es si estamos en casa y lo quieres tener dentro, porque con la forma que tiene se quedan enganchado lo suyo es el del buho redondo fijate que como lo mantengo en el peso pues las cagadas se quedan en el plato y no deja ningun olor , cuando lo cevo pues si se salen algunas pero poca cosa y nada tio que ya pondras tu algunas fotos yo ire mirando aver como te lo montas un saludo
Imagen

antonio J.
Junior
Junior
Nombre completo: antonious
Relacion con la cetreria: un mundo..!!

Mensaje por antonio J. »

madremia la que tienes liada en casa en amigooo!!!! jajaja fabuloso macho fabulosooo!!! jaja y que bonitos parajillos... si señor!
gracias amigo por esas fotos ya os pondre yo cuando tenga lo mioo!! jeje
un saludo a todos!

demy4
Senior
Senior
Nombre completo: Jaime
Relacion con la cetreria: Practicante
Años practicando cetreria: Desde 2008
Ave que utilizas actualmente: Peryan
Aves que ha utilizado: harris, azores y peryan

Re: alguien que me ayude con muda en un piso,balcon pequeño.

Mensaje por demy4 »

Hola a todos, he leido que para que te den el permiso de tenencia del ave en Madrid, tiene que venir una persona a casa a ver la muda para comprobar que el pájaro está en las condiciones adecuadas y para eso en teoría tiene que tener espacio suficiente para abrir las alasy moverse con libertad. Me gustaría saber si alguien a tenido algún problema con este permiso y que no se lo dieran por que el espacio fuese muy reducido, esque me da miedo que después de comprar el pájaro y todo, luego no me den el permiso porque mi terraza sea pequeña (2,5m de largo x 0.9m de ancho), pero he visto que algunos de vosotros teneis a los pájaros en terrazas de estas dimensiones, como por ejemplo la que sale en las fotos de la muda de seguridad de "chonguis". Os agradecería que me contarais vuestras experiencias, gracias.
Un saludo, jaime B.
Imagen

Responder