....sí, Rapax, al final todos terminamos en el campo, ojalá que con la parienta también ...saludos.
...oki Miguel, ya verás que todo va a ir de lo mejor y pronto te veremos, pájaro al puño, por esas selvas, seguro amigo...te operas en USA o Perú?, envíame tu cel, x favor, para darte una llamadita a la clínica después de la operación, para saludarte y hacerte bromas para darte más fuerzas...un abrazo y Pico al Viento!!!
Eze
sin miedo miguel, que no pasa nada.... aca estaras en nuestras oraciones pa que todo salga apedir de cirujano je, mientras te dejo unas mas y solo decirte que tu caperuza de tiburon .. no le llega ni a los colmillos a la mia jajajaja, creo que si se ven la mia se comera a la tuya de un bocadazo nomas y un guante que recien termine dejo tambien, una piel que me parecio ideal pa el aireamiento de la mano.
Bueno.. aunque creo que seria muy dificil grabbarla...a no ser que alla algun tipo de material para calcarla al cuero, para poder grabarla...nose...solo una idea que se me Vino ala mente...
esa es la idea amigo calvillo, de generas ideas, no cierres la posibilidad e imagina como lo harias, seguramente la haras en un tiempito y nos la mostraras!
se esta maquinando una de insecto por el amigo agustin que igual lleva algo sobre la cape, tons no sera tan dificil hacer la de cabra, pero prueba tu ha hacer algo, muestranos como hacerlo.
Eze, Vicente, muchas gracias, no es necesario que llames pero te agradezco, mis planes son, si es posible y alcanzo vuelo viajar el mismo día a Miami, ya que la operación es en Dallas, luego regresar a Lima el día 26, el 24 tengo una cita con el medico para un pre-operatorio y tan bien con el Hospital para los análisis. No es necesario que me quede en el hospital después de la operación. Ya les contare como salio.
Vicente, puedes hacer el Arca de Noel, ya tienes al Tiburón, dicho sea de paso, muy original felicitaciones, el escorpión y tan bien tienes al conejito, así es que te faltan mas animales, a la mesa de dibujo y a ser creativo.
Killer, si hay un método para copiar el calendario Azteca, pero tendrían que hacer o mandar hacer un tipo de plantilla gravada en cualquier material plástico, seria un poco costoso.
Saludos a todos.
Miguel, suerte con esa operación y esperamos que vuelvas con urgencia al foro ya que ahora tendras que estar unos dias quietecito y tendrás más tiempo para la artesanía
y tiempo también para compartirla
Gracias Domingo, y estar ausente del Foro, mmmmmmmmmmmmm, no creo tendré la Laptop al lado de la cama de esa manera no me pierdo de los acontecimientos.
Saludos.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Espero de todo corazon que tu operacion salga excelentemente bien, ya que tu prescencia en el foro es de gran importancia, espero que en el hospital tengas fielmente a tu lado a pareja y a tu LapTop, para que asi seas feliz por la grata compañia de tu pareja, y un intachable escritor en el foro con tu LapTop.
Muchisimas Gracias por tus aportaciones, y espero de todo corazon que todo Salga a Pedir De Boca.
Un Abrazo
Tu Compañero
José De Jesús Meza González
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
ACP Gdl
Jose, agradezco de corazón las lindas palabras, me he dado cuenta que he hecho muy buenos amigos en el Foro de Cetrería.com muchas gracias y puedes estar seguro que apenas pueda después de la operación me meto a la computadora a ver como van las cosas y si es que puedo colgar fotos sangrientas.
Saludos
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.