Portaescapes de cuero.
- Ismael L.Z.
- Junior
Portaescapes de cuero.
Hola , he visto que alguno de vosotros teneis un portaescapes para aves pequeñas muy practico, es ese que se lleva en el cinturon .Creo que suele ser de cuero. Alguien tiene un patron?¡ muchas gracias y un saludo.
En mi puño , el pirata de la espesura dominando su feudo.
- Ismael L.Z.
- Junior
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Bueno os mando las fotos que prometi, deciros que no lo hice yo , lo compre asi y se trata de un erramental militar, creo que se utiliza para guardar balas o algo asi, el caso esque lo tengo desde hace muchisimo tiempo y desde hace mucho no lo e vuelto a ver a la venta, lo compre en el rastro de madrid, es de un cuero muy duro, casi acartonado y creo que es improtante que sea asi, pues no se deforma, cosa que seria mala para el escape, las medidas no e tenido tiempo de tomarlas(no encuentro el metro
) pero las pondre aunque eso ya depende de cada uno y de los escapes que baya a utilizar , este en concreto es ideal para las codornizes y aguantan toda la jornada de caza sin problemas.
Un abrazo JUANSE

Un abrazo JUANSE

- Ismael L.Z.
- Junior
Tengo algo parecido.
Se trata de 3-4 receptáculos de forma rectangular, unidos y con puentes por atrás para pasar el cinto, hechos en cuero indeformable, muy duro.
Perteneció a la guardia civil. Era utilizado para transportas los peines de balas de los viejos fusiles mauser.
En cada módulo puede caber una codorniz.
Se trata de 3-4 receptáculos de forma rectangular, unidos y con puentes por atrás para pasar el cinto, hechos en cuero indeformable, muy duro.
Perteneció a la guardia civil. Era utilizado para transportas los peines de balas de los viejos fusiles mauser.
En cada módulo puede caber una codorniz.