Que opinan de este equipo?.....

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
ACP Gdl
Master
Master
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Que opinan de este equipo?.....

Mensaje por ACP Gdl »

Hola,me interesaria saber que opinan de este equipo, todas sus respuestas seran bien recibidas.....
Adjuntos
1402.jpg
Half-Cuff Arab Gauntlet.jpg
1316.jpg
1320.jpg
1328.jpg
1332.jpg
1335.jpg
1337.jpg
1347.jpg
1349.jpg
1352.jpg
1355.jpg
1378.jpg
1380.jpg
1386.jpg
1421.jpg
Arab Pidgeon Vest.jpg
1343.jpg
Arab Hood with Cobra Eye Patches.jpg
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

carudama
Junior
Junior

Mensaje por carudama »

¿Que quieres que te diga ACP? Tienes de todo para la practica de la cetreria, solo falta qque pongas la foto del pàjaro. Oye, me gustan mucho esos señuelos y lo mas que me gustan son las caperuzas Verde y Marron. Estan preciosas. Sigue asi Manitas. Un saludo desde el otro lado del Atlantico.

ACP Gdl
Master
Master
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Nombre que mas quisiera que ese equipo fuera mio, esas fotos las pongo porque me gustaron y quiero hacer las mias en esos estilos, lo que yo veo es que esas caperuzas no son hormadas por eso preguntaba que opinaban, ese equipo me gusto lo descargue de una pagina de cetreria, aqui les dejo la imagen y pronto subire mis arabes.

Muchas Gracias
Adjuntos
Arab183.jpg
Arab184.jpg
Arab186.jpg
falconlogo.gif
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

carudama
Junior
Junior

Mensaje por carudama »

:oops: No fastidies, pense que las habias hecho tu :tonto2: :tonto2: . Creo tambien como tu que estan hechas sin hormas. No obstante si utilizas un cuero un poco grueso casi que no hace falta la horma ya que el cuero se te mantiene en la forma al coserlo. La marron por ejenplo mantiene mejor su forma que la blanca, cuyo cuero es mas blando, al menos esa es la experiencia que tengo yo con mis capes, puesto que yo no uso hormas. Un saludo.

jose_carlos
Junior
Junior

ya m avias emocionado!!!

Mensaje por jose_carlos »

jaja orale mi chuy ya m avias emocionado!! ya t iva q decir q te mocharas con la marroncita y un par de cascabeles jajajajaaj!!! no pues estan muyc chulas y esos detalles q tienen en color dorado se ven exelentes a ver q se t ocurre para las q vas a hacer!! un saludo compadre espero poder platicar pronto con tigo!! jaja ya vez q esto de querer ser MVZ no deja tiempo jajaja!! un saluazo!! :copas3:
JoSe CaRlOs CaStElLaNoS gLeZ.
(cetrerillojc@hotmail.com)

ACP Gdl
Master
Master

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Ya tengo dos hechas
jajajajaj Verde y Marron que tanto les gusto utilize una tecnica rara para hacer 2 hormas y pues las estoy utilizando haber en estos dias si subo las fotos....

Responder