bueno chicas, chicos y demas seres de este foro, estoy buscando informacion sobre todo tipo de articulos de cetreria, sobre todo ademas de los patrones correspondientes, busco informacion historica, o sea.
sistemas en que ya no se usan
fotos
por que
cuando
donde
con que aves
y todo lo relacionado con ese articulo, ya sea lua, tornillos, caperuzas sea lo que sea.
la razon por la que solicito vuestra ayuda es por que tengo un pequeño librito a medias, y la informacion sobre este tema no es que sea muy extensa que digamos.
agradezco vuestra ayuda anticipadamente, y creo que si la ayuda merece la pena porder recompensarles a todos.
un saludo y gracias de nuevo
necesito toda vuestra ayuda
necesito toda vuestra ayuda
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
...bueno Yankee, como te dirijes a "chicos" acá estoy!!! jajajaja...oki, se me ocurre que podrías obtener esa información que necesitas para tu trabajo en la literatura cetrera del medio oriente sobre todo, claro, debemos suponer que necesitarás de un traductor que te ayude para revisar bibliotecas virtuales etc etc...un saludo.
Chicocandela
Chicocandela
muchas gracias eze, ese es uno de los problemas, y el otro gran problema es que lo que yo busco no es historia de la cetreria, que de eso ya hay muy buenos libros por ahi, lo que yo quiero es sobre los accesorios un modelo de caperuza, de donde procede, cuanto tiempo se lleva usando, que caracteristicas principales tiene y por que se las añadieron, es una mezcla de varias culturas, en que material se comenzo hacer, bueno y todo esto.
y todas estas referencias historias suelen estar en manos de particulares que la mayoria por casualidad ha llegado a sus manos
un saludo, por cierto como t va con el boxer
y todas estas referencias historias suelen estar en manos de particulares que la mayoria por casualidad ha llegado a sus manos
un saludo, por cierto como t va con el boxer