Caperuza de Piel de Tiburón.
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Como les había prometido, aquí les pongo algunas fotos de una caperuza que hice con piel de tiburón, podríamos llamarla de caperuza exótica, no fue nada fácil conseguir un pedazo de piel de tiburón, les cuento un poco, pegue la piel de tiburón a un pedazo de cuero, pegándola por el lado de la carnaza, dejando el lado lizo por dentro de la caperuza, luego les di forma arredondeada a los bordes y los queme, (proceso de sellado con cera de abeja) ojo no con fuego.
También les pongo una foto de otra caperuza incompleta de piel de Elefante.
Bueno espero que les guste y por favor manden comentarios.
Saludos.
Miguel Quiroz.
Hunter.
Como les había prometido, aquí les pongo algunas fotos de una caperuza que hice con piel de tiburón, podríamos llamarla de caperuza exótica, no fue nada fácil conseguir un pedazo de piel de tiburón, les cuento un poco, pegue la piel de tiburón a un pedazo de cuero, pegándola por el lado de la carnaza, dejando el lado lizo por dentro de la caperuza, luego les di forma arredondeada a los bordes y los queme, (proceso de sellado con cera de abeja) ojo no con fuego.
También les pongo una foto de otra caperuza incompleta de piel de Elefante.
Bueno espero que les guste y por favor manden comentarios.
Saludos.
Miguel Quiroz.
Hunter.
- vicente
- Master
- Contactar:
miguel sivienes de pronto aca, tellevo donde venden lapiel de tiburon, no es muy dificil de conseguir y asi sigues haciendo de este material.
en cuanto a la de elefante no creia yo que fuera pues no es una piel muy comun de tener, yo tengo un poco que me regalo un cazador y creeme que es para mi como oro esa piel, no es mucha pero si suficiente como pa conocerla sera un metro cuadrado, es superfuerte (pos pa sostener un elefante!!) y he hecho pihuelas con ella, he de decir que no se deteriorann facilmente, de esa piel no puedo ofrecerte pero si de tiburon, asi que si haces escala por aca me avisas y vamos por un tiburoncin.
en cuanto a la de elefante no creia yo que fuera pues no es una piel muy comun de tener, yo tengo un poco que me regalo un cazador y creeme que es para mi como oro esa piel, no es mucha pero si suficiente como pa conocerla sera un metro cuadrado, es superfuerte (pos pa sostener un elefante!!) y he hecho pihuelas con ella, he de decir que no se deteriorann facilmente, de esa piel no puedo ofrecerte pero si de tiburon, asi que si haces escala por aca me avisas y vamos por un tiburoncin.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Hunter
- Master
Vicente, como estas, ok acepto tu invitación, voy a ver si el próximo mes cojo algún vuelo para Guadalajara y nos encontramos, de paso veo las formas que tienes.
Yo se que la piel de elefante es muy difícil de conseguir, yo solo pude conseguir lo suficiente para hacer esa caperuza, me la regalo un amigo que hace fundas, dime que te pareció el trabajito, no me has dado ninguna critica.
Cuídate,
Saludos,
Miguel (Hunter)
Yo se que la piel de elefante es muy difícil de conseguir, yo solo pude conseguir lo suficiente para hacer esa caperuza, me la regalo un amigo que hace fundas, dime que te pareció el trabajito, no me has dado ninguna critica.
Cuídate,
Saludos,
Miguel (Hunter)
- Hunter
- Master
No creo que sea ilegal ya que en el África hay lugares donde la cacería de Elefantes es Legal y Bien carita, es mas el cazador mata la presa y las tribus se quedan con la carne y es permitido si es que no me equivoco que el cazador se quede con las patas y las orejas, en este caso el pedazo de piel que me regalaron era de la oreja del elefante.
Y hay ciertas casas que comercializan pieles exóticas.
Y hay ciertas casas que comercializan pieles exóticas.
- Hunter
- Master
Vicente, suerte que tienes esa piel y si es muy valiosa, cuídala mas que al oro, no es por el precio sino por que no es fácil de conseguir, yo no puedo terminar la caperuza por que no tengo mas piel, espero que mi amigo cuando haga otra funda con piel de elefante me regale otro pedacito, es mas te cuento que estoy trabajando en unos adornos para las caperuzas cuando lo tenga listo y si es que da resultado, pongo las fotos.
Cuídate y un fuerte abrazo.
Miguel (Hunter)
Cuídate y un fuerte abrazo.
Miguel (Hunter)
- Hunter
- Master
- roberto carlos
- Master
yo utilize un buen pedazo que el gordo(vicente) tuvo a bien regalarme.
y les puedo decir que es un maravilla las pihuelas son virtualmente indestructibles.
no se diga el morral que en alguna ocacion hize y que puse la foto la piel ya de por si es muy diferente e interesante.
chente de nueva cuenta mi agradecimiento publico por este detalle de tu parte.
tu compa sinaloense que algun dia te ira a ver a guanatos
y les puedo decir que es un maravilla las pihuelas son virtualmente indestructibles.
no se diga el morral que en alguna ocacion hize y que puse la foto la piel ya de por si es muy diferente e interesante.
chente de nueva cuenta mi agradecimiento publico por este detalle de tu parte.
tu compa sinaloense que algun dia te ira a ver a guanatos
Última edición por roberto carlos el 15 Oct 2006, 14:30, editado 1 vez en total.
que detayaso mi vicente a ver si algun dia mandas un trozo palos cabos....
es puritira broma.....
la verdad es que la piel es muy valiosa pa los cetreros, si encuentran de repente un sillon de piel mochado ya saben a quien echarle la culpa, jejejejeje
siempre uno anda buscando un buen trozo de piel.
es puritira broma.....
la verdad es que la piel es muy valiosa pa los cetreros, si encuentran de repente un sillon de piel mochado ya saben a quien echarle la culpa, jejejejeje
siempre uno anda buscando un buen trozo de piel.
- Hunter
- Master