hola a todos, soy bastante nuevo en esto y me dijeron que para empezar antes de conseguir el ave haga una muda... queria saber si alguien tiene agun dibujo o plano para saber como es y que me expliquen algo mas sobre la muda que necesite saber...
gracias a todos
chau
ayuda muda
-
- Nuevo
-
- Nuevo
ayuda muda
hola me llamo mario soy nuevo en esto tmbn pero tengo la dicha de q un familiar mio me ha estado dando consejos sobre cetreria he hecho un trazo y el dice que esta bastante bien la verdad es que no la he hecho pero es todo lo que puedo ofrecerte
decime si todo va bien y ademas si keres agregame mi msn es jose_mon1@hotmail.com soy de guate
decime si todo va bien y ademas si keres agregame mi msn es jose_mon1@hotmail.com soy de guate
- cernicalillo
- Junior
- Nombre completo: Aaron
- Relacion con la cetreria: me gusta
- Años practicando cetreria: 2
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Artesania cetrera en cuero
- Contactar:
- Chonguis
- Master
Para empezar antes de conseguirte el ave, es necesario que consigas libros de cetreria!!! Hay tendras explicado con mas detalles como hacer las distintas mudas, posaderos, etc e informacion muy util sobre el tema.
Y sino conseguis libros, usa el buscador del foro hay varios temas que hablan de mudas de aves sino yo te puedo pasar un par de libros pa que te des una idea.
Y sí, se puede hacer de madera
Saludos
Chonguis
Y sino conseguis libros, usa el buscador del foro hay varios temas que hablan de mudas de aves sino yo te puedo pasar un par de libros pa que te des una idea.
Y sí, se puede hacer de madera
Saludos
Chonguis
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo