Caperuzas castellanas para harris y cernícalo.
- roberto carlos
- Master
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Coincido con Bea, a mi tambien me fascina este tipo de caperuza, lastima que no eh conseguido hacerme una y digo que de las muchas que he hecho ninguna me ha salido ni la primer costura de bien que la suya, son excepcionales en toda la extension de la palabra.
Y del mismo modo no me queda mas que extenderle esta palabra que muy pocos tienen el honor de escuchar, es usted un Maestro.
Y del mismo modo no me queda mas que extenderle esta palabra que muy pocos tienen el honor de escuchar, es usted un Maestro.
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- ACP Gdl
- Master
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
- Contactar:
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
Maestro:
Muy bien, pero a mi me gustaria poder hacer una con mis propias manitas, esa caperuza me ha traido loco, y para los que como yo, nos sale mas caro el envio que la caperuza en si, el patron nos consalaria bastante.
Un saludo y ojala pueda poner esas fotos de las castellanas con cierre abierto, las kirguis con cierre arabe, y por supuesto las del patron.
Un Gran Saludo y mas grande el abrazo.
Muy bien, pero a mi me gustaria poder hacer una con mis propias manitas, esa caperuza me ha traido loco, y para los que como yo, nos sale mas caro el envio que la caperuza en si, el patron nos consalaria bastante.
Un saludo y ojala pueda poner esas fotos de las castellanas con cierre abierto, las kirguis con cierre arabe, y por supuesto las del patron.
Un Gran Saludo y mas grande el abrazo.
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- Bea_18
- Master
- Nombre completo: Bea Fernandez
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Yankee
- Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.
Muchas gracias Adolfo oir colgar el patron. Hace ya unas semanas intente hacer una castellana, y cuando empecé a coser..me di cuenta que el patrón estaba mal.. a ACP gdl le pasó lo mismo q a mi.
Y cierto es q las manos son las que dan ese toque final para q una caperuza sea una CAPERUZA y no solo el molde. Me apuntaré en mi agenda pedirte una cuando tenga mi pajaro (si es que llega algun dia!).
Bueno, un saludo y gracias de nuevo!
Y cierto es q las manos son las que dan ese toque final para q una caperuza sea una CAPERUZA y no solo el molde. Me apuntaré en mi agenda pedirte una cuando tenga mi pajaro (si es que llega algun dia!).
Bueno, un saludo y gracias de nuevo!
- artecetrero
- Junior
gracias
muchas gracias por el patron hace algun tiempo varios de nosotros pedimos ayuda para ver como se hacia esta cape en especial la parte de los cerraderos, tambien la tenia como cape rusa, creo que es una caperuza muy bonita te agradesco por publicarla y por poner las fotos tambien.
gracis
gracis
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
Adolfo:
Un verdadero maestro, no tiene cosas que ocultar, la magia esta en tus manos, y la transportas al cuero.
Muchas gracias por tus comentarios y por ese patron que a mas de uno va a hacer feliz, por lo menos dos a Bea y a mi nos encanta este molde y por fin lo tenemos en perfectas condiciones.
Muchas Gracias por el detallazo!!!
Un verdadero maestro, no tiene cosas que ocultar, la magia esta en tus manos, y la transportas al cuero.
Muchas gracias por tus comentarios y por ese patron que a mas de uno va a hacer feliz, por lo menos dos a Bea y a mi nos encanta este molde y por fin lo tenemos en perfectas condiciones.
Muchas Gracias por el detallazo!!!
Saludos.
Saludos.