Hola a todos, estaba interesado en construir una cesta de transporte para halcones de madera y cuero, un hexagono.Algo parecido a las q hace pirrota, alguien tendria una idea de como montarla, un plano q me sirva d guia. Pues parecen faciles de construir pero no lo son, un saludo.Carlos.
hola soy nuevo en el foro referente a lo que dices te garantizo que de faciles no tienen nada de faciles de montar aver si me aclaro y puedo enseñarte unas fotos de la que yo hice; para mi es una pasada toda pirograbada con su cuero... y si quieres te mando el patro de la base que es lo mas complicado lo demas con paciencia sale bien un saludo pa todos/as
MAÑANA ESPERO PDEROS MOSTRAR LAS FOTOGRAFIAS TENEIS QUE DISCULPARME PERO ESQUE SOY NUEVO EN ESTO DEL FORO Y NO ME ENTERO MUXO DE COMO BA EL TEMA. QUE HOS PARECE ESTO DISCULPAD POR LA CALIDAD DE LA IMAGEN
si me mola mucho trabajar el piro grabado en la madera y en el cuero todos los trabajos que ago siempre les doy alguntoque de gracia morrales,luas transportines bancos... haber si puedo mandaras unas fotos de la cesta y asi opinais que os parece. falcon te mande un privado saluuudos para tooooooooooooooooooodos/as