Aqui lo teneis por fin! Para que lo podais ver. Acepto criticas para ir mejorando poco a poco.
Un saludo a todos aquellos impacientes que metian tanta presion!!!
Adjuntos
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.
...lindo trabajo, sí, señores!!! ....mis felicitaciones Bea y, bueno, siempre mejoramos con el tiempo, pero es que ésta no tiene nada que pedir!!!...se ve además suavecita, cómoda, y esa borlita es un acento visual bien agradable...un cordial saludo.
Eze
Dime la verdad Bea en q oficina compraste la lua, dame la direccion del artesano(a) quiero una igual ehehehe
Eres una excelente artesana Bea, quedo muy linda en todos los detalles,
la costura perfecta el cuero la bola y todo..Felicitaciones
cuando possible me gustaria q enseñase ese entrenzado no se como se dice de 4 hilos y esta bola o pelota!
saludos y suerte
Bea, Por fin podemos apreciar de cerca la gran obra de arte, te felicito esta muy bonita, bien hecha y bien acabada, los adornos, las costuras en conjunto un A+ te felicito ahora te voy a pedir que pases la lua por la prueba de fuego, unas fotitos en tu mano para ver la flexibilidad y como arma en la mano, con el puño serrado y principalmente con el pájaro en mano, tan bien quería aprovechar para decirte en que puntos puedes mejorar:
1ro en don de has………………………
2do, Tan bien en …………….
3ro ………………….
Creo que no hay nada que hacer.
Bienvenida al club de las manitas.
Saludos.
Bueno bueno, me alegro que os haya encantado!! Menudos alagos que echais!!!
Letrado: tanto la trenza de 4 cabos como la borla aprendí a hacerlas gracias a artecetrero si no recuerdo mal, que se molestó en poner fotos del proceso (entra en su perfil y lo veras todo). Así que aprovecho a darle las gracias a él y a ATOR por pasarme el patrón tan mascadito. GRACIAS!
Lo ideal seria que os la probarais, porque una cosa es verla y otra palparla. A mi me parece cómoda aunque tampoco he probado muchas mas.
Hunter: acabo de hacer lo que me has pedido, una foto con la lua puesta y otra igual pero con el puño cerrado. A ver que te parece.
Eso es todo amigos!
un saludo!!!
Adjuntos
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.
Bea, gracias por atender mi pedido, se be muy bien y lo principal y mas importante es que tu te sientas bien con la LUA, que te quede cómodo, ahora solo falta la foto con el pájaro en mano, nuevamente mis mas sinceras felicitaciones, y ha seguir haciendo mas trabajos en cuero.
Saludos.