es la primer holandesa que estoy haciendo pero me salio mal, no se como coser en zeta o zig zag, la cose en media carne pero con esta costura la cape no se quedo rigida y despues le deje en el agua para quedar rigida ella quedo mejor mero en el final mire que no quedo en la posicion correcta!
Otra duda cosendo en media carne me romperon muchas agujas, compre un paquete de la numero 12 la mas finita y se rompia la cola!
y el collarin como puedo hacer para coserlo también hay que poner alguna marcación o algo asi?
ahi les subo el molde que hice para descanso ahaha no hagan chiste con el es muy precioso hecho de jornal y plastico!!
despues voy a comprar uno de vicente eheh
saludos y suerte!
yo utilizo agujas de 3 filos las cuales son mejores que las redondas para cuero las mejores son las inglesas ya q los filos en estas estan en la punta lo cual marca menos el cuero
Cetrero tu guante es altar indigno de sus garras silenciosas
lo primero si quyieres hacer una capruza buena necesitas un buen molde y me refiero al molde del corte para el cuero,,despues la practica y la mpaciencia hacen mucho saludos
sobre las agujas pues yo prefiero las agujas normales de costura no muy finas.
siempre se rompe la cola por mas fuertes que sean el punto es usar la piel adecuada.
de lo que yo veo aqui es que no debes cortar la piquera si no hasta que este bien hormada la caperuza y por esto se debe entender la forma definitiva.
asi que animo por ahi puse muchos moldes buenos usalos.
saludos
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
verdad.. pero cuando empiezo la costura de la 3 pieza me parece que sale mal...este es un molde de aquelles tuyos Roberto carlos pero es algun error que estoy haciendo no se que es!
cuando hago la costura del lado sucio me sale bien pero cuando vuelvo la cape al lado bueno me quedo burrido, poque los hilos de la costura quedan con sobras y sueltos no como del dao que cosi!