Hola ahi esta la caperuza que me dejo 3 dias por terminar, empeze a coser la peimera vez no me quedo bin , la 2ª también la 3ª ... hasta que me ocurrió la manera correcta de coserla!
Por fin hice los recortes y adornos de esta caperuza que me dejo muy curioso desde primera vez!
Bueno este merito lo agradezco a nuestro amigo Roberto Carlos que nos dejo el patrón de esta linda cape, no se se puedo decir que la mia es una Tu HU Mao autentica pero a mi me gusto mucho!!! Espero que les gusten tambien!!
saludos
Tu Hu Mao Primer intento lista!!
- rafe´
- Master
- Nombre completo: juan francisco
- Relacion con la cetreria: artesano
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalos
- Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
- Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Contactar:
currada significa trabajada...
que as trabajado mucho en ella.
la verdad es que la proxima vez le metes las costuras por dentro,creo que quedara mas bonita,bueno esa es mi opinion,de todas formas muy bien por atreverte,fijate tu y roberto carlos sois los unicos que habeistenido valor a coser esta cape,,,,,enhorabuena
un saludo
que as trabajado mucho en ella.
la verdad es que la proxima vez le metes las costuras por dentro,creo que quedara mas bonita,bueno esa es mi opinion,de todas formas muy bien por atreverte,fijate tu y roberto carlos sois los unicos que habeistenido valor a coser esta cape,,,,,enhorabuena
un saludo