Identificar a lechuza por la noche
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan eduardo vega
Identificar a lechuza por la noche
Alguien sabe que se puede poner a la lechuza para poder divisarla por la noche una led o algo parecido y como lo hago jejej
edu vega
Re: Identificar a lechuza por la noche
Prueba a ponerle en la pata una pequeña valiza fosforecente de las que se ponen en las boyas de las cañas de pescar para ver si han picado por la noche.Son de pequeño tamaño con lo que no tienes por que tener problemas para colocarsela,.
saludos
saludos
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
Yo esta temporada pasada vole una lechu por la noche y prove los fluorescentes que comnenta Javichu, y van muy bien.
Solo se los puse las dos primeras semanas hasta que le coji confianza, despues vajo mi punto de vista es un gasto innecesario.
Saludos.
Juan
Solo se los puse las dos primeras semanas hasta que le coji confianza, despues vajo mi punto de vista es un gasto innecesario.
Saludos.
Juan
Cada uno es como es.... pero todos somos humanos
ponle un led de alta intensidad, miras el voltaje que necesitan y compras pilas de boton que te den ese voltaje, sueldas el positivo de una pila y el negativo de otra a un cable, pones un interruptor en un cable y lo conectas todo al led, prueba a cambiar la polaridad si no te funciona ya que los leds solo funcionan si los conectas de una forma. las pilas las puedes pegar con cinta adhesiva, cuando lo tengas montado, se lo ajustas y ya la puedes soltar