Mi Caja de Transporte
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Mi Caja de Transporte
Buenas Noches, aqui les dejo Mi Caja de Transporte para Mi Pareja de Yankees, la confeccione siguiendo el modelo del Sr. Matthew Mullenix en su libro " American Krestel in Modern Falconry " y una idea que le copie y modifique al Sr. Tarkan, es totalmente lavable por la pintura que utilize para su acabado es como un plastico diseñado especialmente para maderas,espero les agrade, Saludos.
Irete Yekun
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Re: Mi Caja de Transporte
Irete, felicitaciones por esos condos para tu pareja de cernis, lo que no he podido ver en los condos es el sistema de ventilación, las puertas tipo guillotina no se los pros ni contras ya tu nos contaras, he notado que has puesto un tornillo en el banco para amarrar la lonja, yo lo cambiaria por una argolla para que no se enrede el pájaro, en general muy bonito.
Una pregunta que tan cerca o lejos estas del Aeropuerto de Caracas?
Saludos y buena caza.

Una pregunta que tan cerca o lejos estas del Aeropuerto de Caracas?
Saludos y buena caza.

- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Si,... muy bonita.. Yekún.....que dice la foto-copia al costado??'...
SaLuDoS...
SaLuDoS...
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Buenos Días,
1.- Gracias por sus Felicitaciones Sr. Miguel. A. (Hunter); cuando se refiere a " CONDOS " me imagino que se refiere a condominios ó apartamentos, el Sistema de Ventilacion lo tiene a cada lado de la Caja de Transporte, una seria de orificios formando un asterisco en la parte superior derecha de cada lado, estoy que le agrego otra serie de orificios con la misma forma en la parte inferior, espero los pueda visualizar, los tornillos en los Bancos los retire mucho antes de tomar la fotografía, sin animo de ofender no se a cual Tornillo se refiere, el Aeropuerto Caracas esta Ubicado en el Estado Miranda, esta distante de la zona donde resido ó de donde laboro, ademas de que en estos momentos no cuenta con un sistema de transporte publico ya que en este Aeropuerto la Mayoría de los Vuelos que realizan en el mismo son privados, si le puedo servir de ayuda envieme un MP, Saludos
2.- Sr. Dreamcatcher, agradezco sus Felicitaciones, me agrada que le guste, Saludos.
3.- Sr. Derick, me agrada que le haya gustado, me imagino que la fotocopia a la cual se refiere son las caracteristicas de los Falco Sparverius, los Logos de "Cetreros de Venezuela " y los Nombre de mis Yankees en la puertas de enfrente, agrego Fotos de Ambos Logos así como de las carasteristicas de los Sparverius, Saludos
1.- Gracias por sus Felicitaciones Sr. Miguel. A. (Hunter); cuando se refiere a " CONDOS " me imagino que se refiere a condominios ó apartamentos, el Sistema de Ventilacion lo tiene a cada lado de la Caja de Transporte, una seria de orificios formando un asterisco en la parte superior derecha de cada lado, estoy que le agrego otra serie de orificios con la misma forma en la parte inferior, espero los pueda visualizar, los tornillos en los Bancos los retire mucho antes de tomar la fotografía, sin animo de ofender no se a cual Tornillo se refiere, el Aeropuerto Caracas esta Ubicado en el Estado Miranda, esta distante de la zona donde resido ó de donde laboro, ademas de que en estos momentos no cuenta con un sistema de transporte publico ya que en este Aeropuerto la Mayoría de los Vuelos que realizan en el mismo son privados, si le puedo servir de ayuda envieme un MP, Saludos
2.- Sr. Dreamcatcher, agradezco sus Felicitaciones, me agrada que le guste, Saludos.
3.- Sr. Derick, me agrada que le haya gustado, me imagino que la fotocopia a la cual se refiere son las caracteristicas de los Falco Sparverius, los Logos de "Cetreros de Venezuela " y los Nombre de mis Yankees en la puertas de enfrente, agrego Fotos de Ambos Logos así como de las carasteristicas de los Sparverius, Saludos
- Adjuntos
-
- Logos de Cetreros de Venezuela.ppt
- Logos de Cetreros de Venezuela si desean visiten " www.CetrerosdeVenezuela.mi-web.es"
- (316.5 KiB) Descargado 168 veces
-
- American Kestrel Especificaciones.doc
- Estas son las Caracteristicas de los Falco Sparverius que coloque en el lado Izquierdo de la Caja de Transporte para mis Aves
- (52 KiB) Descargado 165 veces
Irete Yekun
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Buenos Días, Sr. Hunter discupeme Usted, me puedo imaginar que el Tornillo a que Usted hace referencia es el " ASA " de la Caja de Transporte, que aparece en las fotos número 5 y 6, no habia tomado en cuenta ese detalle que me pudiese servir para atar la Lonja de mis Yankees, si es a lo que Usted se refiere, Saludos
Irete Yekun
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Buenos Días, Disculpe nuevamente Sr. Hunter ya dí con lo que Usted menciona, exactamente es como Usted lo dice
, aparece en la foto numero 9 , eran una TORNILLOS aunque en Venezuela lo llaman ARGOLLAS, que habia colocado en esos " MINI " Bancos, despues de tomar esa Fotografía los retire por los inconvenientes que Ustede plantea, y tome otra fotografía sin estos TORNILLOS pero al quererlas publicar olvide este detalle y publique donde aparecen con los TORNILLOS, en las Fotos 5 y 6 ya no estan estos TORNILLOS, que buen detallista es Usted
, le agradezco el comentario y les pido disculpa nuevamente a Usted y a todos los Cetreros que lean este Post por mi terquedad
y poca visualizacion siendo el creador de MI Caja de Transporte, Saludos

Irete Yekun
- Hunter
- Master
Buenos días Irete, como estas, no es terquedad, no te preocupes, muchas veces uno no se da cuenta de un pequeño detalle, y si, si me refería a condominio, te preguntaba sobre el aeropuerto de Caracas por que yo de vez en cuando viajo a Caracas, lamentablemente me quedo solo una noche y salgo al día siguiente por la mañana, trabajo para una aerolínea AA y me refería al Aeropuerto Internacional, era solo para ver si podíamos conocernos personalmente, ya que uno interactúa mucho por este medio, seria bueno algún día conocer a la persona que esta al otro lado de la computadora.
Una cosa que puedes hacer es asegurar los mini bancos a la superficie del techo del transportin, le colocas un perno por la parte interna que salga y una tuerca al banco para que lo puedas entornillar, de esa manera minimizas cualquier posible accidente, y lo puedes remover fácilmente.
Saludos y buena caza.
Una cosa que puedes hacer es asegurar los mini bancos a la superficie del techo del transportin, le colocas un perno por la parte interna que salga y una tuerca al banco para que lo puedas entornillar, de esa manera minimizas cualquier posible accidente, y lo puedes remover fácilmente.
Saludos y buena caza.
- alecetrerilla
- Junior
- Nombre completo: Alejandra Nieto Bernaldo
- Relacion con la cetreria: cetrera(principiante)
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2 años
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo(torzuelin)
- Aves que ha utilizado: halcon sacre,peregrino,
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: comprender al ave de presa,el arte de la cetreria
- Mas datos: he ido a un cursillo ,me gusta la artesania y ganas de aprender
muy chulas,
felicitaciones por el trabajo

- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Buenas Tardes,
Sr. Hunter, gracias por la sugerencia no habia pensado en eso, le daba y le daba vueltas a la cabeza, buscando la manera de fijarlos, Usted me ha dado una brillante idea, con lo referente al Aeropuerto Inetrnacional de Maiquetia esta ubicado en el Estado Vargas, por ser el principal Aeropuerto del País, tiene mayor accesibilidad, solo aviseme con tiempo que si cuadramos bien ese encuentro, seguro que nos conocemos.
Señorita, Alecetrilla, me agrada que le haya gustado Mi Caja de Transporte y le agradezco por sus Felicitaciones.
Sr. Paco Díaz, muchas gracias por las Felicitaciones y me alegra que le hayan gustado Mi Caja de Transporte y mi Pareja de Yankees
Nuevamente les agradezco por sus opiniones, comentarios y buenas criticas, Saludos
Sr. Hunter, gracias por la sugerencia no habia pensado en eso, le daba y le daba vueltas a la cabeza, buscando la manera de fijarlos, Usted me ha dado una brillante idea, con lo referente al Aeropuerto Inetrnacional de Maiquetia esta ubicado en el Estado Vargas, por ser el principal Aeropuerto del País, tiene mayor accesibilidad, solo aviseme con tiempo que si cuadramos bien ese encuentro, seguro que nos conocemos.
Señorita, Alecetrilla, me agrada que le haya gustado Mi Caja de Transporte y le agradezco por sus Felicitaciones.
Sr. Paco Díaz, muchas gracias por las Felicitaciones y me alegra que le hayan gustado Mi Caja de Transporte y mi Pareja de Yankees
Nuevamente les agradezco por sus opiniones, comentarios y buenas criticas, Saludos
Irete Yekun
- Hunter
- Master
Irete Yekun escribió:Buenas Tardes,
Dicen que varias cabezas piensan mejor que una, que bueno que te haya gustado mi sugerencia.
Saludos y buena caza.
- castillocastillo
- Junior
muy bonitas las caja irete, un saludo.
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Buenas Noches, Sr. CastilloCastillo, me alegra que le haya gustado , Saludos
Irete Yekun
-
- Master
- Nombre completo: Juan Rubio Pastor
- Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
- Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
- Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
- Mas datos: siempre aprendiendo
- Contactar:
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Buenas Tardes, Sr. Juan. Altazor., me alegra que le haya gustado Mi Caja de Transporte para Aves, Saludos
Irete Yekun
- santi1203
- Master
- Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid
Buenas Sr. irete la caja desprende muy buen gusto ,se ve que tiene buena mano para la artesania.
salu2
salu2

- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Buenas Tardes, Sr. Santi 1203, espero que se encuentre bien y en respuesta a su post, permitame decirle que es la PRIMERA vez que realizo este tipo de labores, hace como 15 años trataba de diseñar los terrarios para mis ofidios, pero era solo plasmarlos en papel y un amigo los elaboraba, para esta labor conte con la ayuda de mi hijo, el cual considero yo, coloco mas empeño, ya que en mas de una vez, trate de echarlo todo por la borda, sinceramente no veía el día para acabarla, pero lo logramos, ahora creo ser mas paciente, esto con la ayuda de mis Aves y esta confección, lo mas gratificante, es que le ha agradado a muchos, esto incluyendolo a Usted, por esto le agradezco mucho que le haya agradado, así como a AGRADEZCO todos los que han escrito en este Post,Saludos
Irete Yekun
-
- Nuevo
Olá amigo, gostei muito do seu material, muito bom mesmo, amigo eu tenho um falco desse macho.
eu moro no Brasil, e sou apaixonado por essa arte, eu queria saber com você se você tem as medidas do caperuza para o falco sparverius, se você tiver tu pode me manda por favor?
harley1622@gmail.com
tenha uma boa semana.
eu moro no Brasil, e sou apaixonado por essa arte, eu queria saber com você se você tem as medidas do caperuza para o falco sparverius, se você tiver tu pode me manda por favor?
harley1622@gmail.com
tenha uma boa semana.

es muy bonita yo tengo k hacer una y posiblemente te la copie 

anda que no ní, ná !!!
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Buenas Noches, Sr. Harley1622, en Brasil reside el Sr, Jorge Sales Lisboa, este Sr, Cetrero, ha criado con exito Sparverius y Femoralis, si contacta con el seguramente le podra ayudar para la obtancion de Equipo ó Material Cetrero, y le podra despejar alguna duda que tenga, claro siempre y cuando su tiempo se lo permita.
Sr. Torreño, me alegra que le guste mi Caja de Transporte, si la copiase, me alegraría mucho poder haber ayudado a otro Cetrero, pero la idea se la copie al Sr. Mathews Mullenix en su libro "American Kestrels in Modern Falconry", por esto los agradecimisntos son para el mismo.
Saludos
Sr. Torreño, me alegra que le guste mi Caja de Transporte, si la copiase, me alegraría mucho poder haber ayudado a otro Cetrero, pero la idea se la copie al Sr. Mathews Mullenix en su libro "American Kestrels in Modern Falconry", por esto los agradecimisntos son para el mismo.
Saludos
Irete Yekun