¿como fabricar una percha economica?
- jeronimooo
- Junior
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar, harris
¿como fabricar una percha economica?
Haber; no espereis que yo os lo explique, pq no tengo ni idea, bueno alguna si pero no se sacarla de eso de una simple idea, así que dejare este post, pq al igual que yo a muchos les gustaria saber como hacer una.
De niño soñé con volar, hoy gracias a mi ave siento la libertad de aquel sueño.
-
- Nuevo
- Nombre completo: José Manuel Torres Zazueta
- Relacion con la cetreria: artesano/cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Libros preferidos: El arte,Comprender al ave de presa,Redtail descon,
Re: ¿como fabricar una percha economica?
Depende para que ave sea si es para un falconido o accipiter puede ser como tipo plana en un banco con césped artificial o astroturf en la web pueden ver muchas chequenlas miren pueden empezar con un circulo que sea hueco por en medio de madera con el césped o astroturf dentro y luego un tubo para que la puedan mantener parada y una argolla de metal para atar la lonja o si es una percha de pared es medio circulo anclada a la pared con el astroturf plana son muy sencillas y no creo que sea cara...
Las mas fáciles son las perchas en forma de "T" con mecate atado en el palo horizontal y encima el astroturf quedaría muy bien con la argolla en medio PERO son muy inseguras ya que la lonja se atascaría y podría ahorcar o dejar colgada a la rapaz y así morir esa sería para que la estuvieran vigilando
o prueben con las alcandrias son muy sencillas y también baratas
espero les haya servido
saludos
Las mas fáciles son las perchas en forma de "T" con mecate atado en el palo horizontal y encima el astroturf quedaría muy bien con la argolla en medio PERO son muy inseguras ya que la lonja se atascaría y podría ahorcar o dejar colgada a la rapaz y así morir esa sería para que la estuvieran vigilando
o prueben con las alcandrias son muy sencillas y también baratas
espero les haya servido
saludos