tengo un problema para fabricar la lua

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
faliantonio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Contactar:

tengo un problema para fabricar la lua

Mensaje por faliantonio »

Pues les cuento si que hay patrones muy buenos el problema es que no se adaptarlos a la mano de el cetrero por que supongo que en un folio entero no coje imprimido me gustaria si es posible que me dieran alguna indicacion o alguna medida de como puedo adaptarlo a la mano ya que sin esa indicacion estoy bastante perdido. lo agradezco. saludos y gracias de antemano
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.

hawkatfalken
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: José Manuel Torres Zazueta
Relacion con la cetreria: artesano/cetrero
Años practicando cetreria: 3
Libros preferidos: El arte,Comprender al ave de presa,Redtail descon,

Re: tengo un problema para fabricar la lua

Mensaje por hawkatfalken »

Mira yo te recomiendo que empieces con una piel sin importancia ten a la mano el molde que a colgado Roberto Carlos compra un guante que te quede bien en algún centro comercial barato y descocelo y marcalo en la piel sin importancia luego con el patrón adáptalo al estilo que quieras conseguir para que sea lúa si te sale ya tienes un patrón ideal...bueno eso es lo que yo hice espero te sirva

saludos

faliantonio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Contactar:

Re: tengo un problema para fabricar la lua

Mensaje por faliantonio »

si, si que me servira, muchas gracias por el consejo la cosa es que no se el tipo de guante que comprar el de jardinero o no se.
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.

Responder