Pues he visto videos donde en vez de un cutex usan una especie de cutex pero que solo tiene hoja de corte en la punta, lo vi en el video de nick fox, por lo visto corta super bien, y el compas para hacer las puntadas, asi como saber donde puedo comprar tambien el hilo este de nilon con cera que se quema.
Y me surge la duda de como hacer el trenzado del guante es bastante dificil a primera vista. y tambien que tengo un dilema con el refuerzo y con los dedos por que el refuerzo se que se pega al guante pero lo que no se es si se le hacen las ranuras de los dedos o no. y los dedos pues que no se si hay que poner un cacho de cuero por cada dedo o que. como vereis decir que estoy perdido es poco, estoy muy muy muy perdido.
muchas muchas dudas
- faliantonio
- Veterano
- Nombre completo: Rafael Antonio
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
- Contactar:
muchas muchas dudas
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.
- vicente
- Master
- Contactar:
Re: muchas muchas dudas
ese cuter, que de echo cuter es una marca, los venden en las papelerias y ferreterias aca, busca la marca OLFA, son buenas, la verdad es que cualquier marca es buena, las encuentras en tu papeleria seguro.
el compas, pues tambien en la papeleria, no sera complicado cambiarle el aditamento donde va la puntilla por uno que no tenga mas que un pico.
el hilo? donde vendan cueros, piel en una zapateria donde reparen calzado, ahi lotienen.
el trenzado del guante, han dejado ya un diagrama y fotos de paso a paso como hacerlo en este mismo foro, cosa de buscarlo.
lo del refuerzono lo entendi, lo de los entrededos hay dos maneras, una es hacer una tirita para cada uno, es decir 3 tiras independientes y la otra es hacer una sola muylarga, y coser corrido, bien echo los dos funcionan y se ven muy bien.
el compas, pues tambien en la papeleria, no sera complicado cambiarle el aditamento donde va la puntilla por uno que no tenga mas que un pico.
el hilo? donde vendan cueros, piel en una zapateria donde reparen calzado, ahi lotienen.
el trenzado del guante, han dejado ya un diagrama y fotos de paso a paso como hacerlo en este mismo foro, cosa de buscarlo.
lo del refuerzono lo entendi, lo de los entrededos hay dos maneras, una es hacer una tirita para cada uno, es decir 3 tiras independientes y la otra es hacer una sola muylarga, y coser corrido, bien echo los dos funcionan y se ven muy bien.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- faliantonio
- Veterano
- Nombre completo: Rafael Antonio
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
- Contactar:
Re: muchas muchas dudas
gracias vicente. a ver que puedo hacer.
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.