soy principiante
-
- Nuevo
- Nombre completo: renzo
- Relacion con la cetreria: inciandome
- Asociacion de cetreria: NO TENGO
- Años practicando cetreria: medio mes jeje
- Ave que utilizas actualmente: un harris hawk
- Aves que ha utilizado: --------------
- Trofeos obtenidos: ----------------------------
- Libros preferidos: -------------------
- Mas datos: soy de uruguay, y hace muy poco que me meti en esto, en el sentido practico, hace bastante que leo
soy principiante
soy tan principiante que nisiquiera tengo el ave jeje, voy a tener un gavilan mixto(harris) y antes de adquirirlo queria tener todas las cosas prontas para su llegada, las cosas principales son el guante, posadero, lonja, pihuelas, y la muda no????, de esta ultima quisiera saber cual es el mejor diseño digamos para el ave desde ya muchas gracias y un saludos a todos 

-
- Junior
- Nombre completo: Salvador Martínez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: Ninguna aun.
- Años practicando cetreria: Tres en teoría
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna, en busca
- Libros preferidos: La Leyenda del Águila de Harris
- Contactar:
Re: soy principiante