soy principiante
-
- Nuevo
- Nombre completo: renzo
- Relacion con la cetreria: inciandome
- Asociacion de cetreria: NO TENGO
- Años practicando cetreria: medio mes jeje
- Ave que utilizas actualmente: un harris hawk
- Aves que ha utilizado: --------------
- Trofeos obtenidos: ----------------------------
- Libros preferidos: -------------------
- Mas datos: soy de uruguay, y hace muy poco que me meti en esto, en el sentido practico, hace bastante que leo
soy principiante
soy tan principiante que nisiquiera tengo el ave jeje, voy a tener un gavilan mixto(harris) y antes de adquirirlo queria tener todas las cosas prontas para su llegada, las cosas principales son el guante, posadero, lonja, pihuelas, y la muda no????, de esta ultima quisiera saber cual es el mejor diseño digamos para el ave desde ya muchas gracias y un saludos a todos 

-
- Junior
- Nombre completo: Salvador Martínez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: Ninguna aun.
- Años practicando cetreria: Tres en teoría
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna, en busca
- Libros preferidos: La Leyenda del Águila de Harris
- Contactar:
Re: soy principiante
Que tal {ReNzO}, yo tambien soy principiante, por lo que te digo, que mas que los accesorios lo mas importante es la informacion y el conocimiento de las aves de preza y sobre todo del ave que pretendas adquirir, por lo que te recomiento que visites en este subforo de bricoartesanias el post que esta hasta arriba como fijo y que dice los mejores post, en el encontrarás bastantes links donde te muestran moldes para luas, caperuzas, pihuelas, lonjas y casi todos los accesorios para comenzar en este bello arte, tambien hay un post que se llama biblioteca virtual del amigo acp GDL, EL BUEN SEÑOR MEZA donde nos da el link de su pagina web y ahi vas a encontrar algunos libros y formatos en pdf para descargar y comensar a cultivarte, leelos todos y cuando los hayas leido, vuelve a leer, cuando te canses de leer lee de nuevo y una ves que te hayas fastidiado, sigue leyendo de manera que cuando llegue tu harris la recibas con alfombra roja.
Un saludo y espero haberte servido de algo.
Un saludo y espero haberte servido de algo.
-
- Nuevo
- Mas datos: soy de uruguay, y hace muy poco que me meti en esto, en el sentido practico, hace bastante que leo
muchas gracias aldebaran.mix, si he leido de todo lo que encontre en internet lamentablemente aca en uruguay hay muy poco informacion ya que somos unos pocos interesados en esto, osea que libros he buscado y no he encontrado nada de nada en ninguna libreria asi que muchas gracias por decirme sobre eso libros en formato pdf.
de a poco me voy a ir formando hasta poder tener el ave, hace mucho que vengo tratando de iniciarme en esto muchisimas gracias me mantengo en contacto
de a poco me voy a ir formando hasta poder tener el ave, hace mucho que vengo tratando de iniciarme en esto muchisimas gracias me mantengo en contacto
-
- Junior
- Nombre completo: Salvador Martínez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: Ninguna aun.
- Años practicando cetreria: Tres en teoría
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna, en busca
- Libros preferidos: La Leyenda del Águila de Harris
- Contactar:
Un placer servir de algo, espero que te sirva la información y no dejes de visitar el post de "los mejores post de bricoartesanias" es el primero del foro, se que te servirá de mucho.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
- yalat
- Senior
- Nombre completo: luis flores
- Relacion con la cetreria: novato
- Años practicando cetreria: 1
- Libros preferidos: arte de la cetreria (felix rodriguez)
amigo renzo:
estoy de acuerdo con aldebaran en primer lugar y lo mas importante es saber como alimentar y cuidar
a estas hermosas aves lo mejor posible , yo tengo unos libros en formato pdf si quieres te los
puedo pasar bueno saludos hasta pronto

estoy de acuerdo con aldebaran en primer lugar y lo mas importante es saber como alimentar y cuidar
a estas hermosas aves lo mejor posible , yo tengo unos libros en formato pdf si quieres te los
puedo pasar bueno saludos hasta pronto

saludoa a todos
-
- Nuevo
hola, gracias por seguir respondiendo a mis preguntas he leido mucho pero tengo muy poco acceso a libros por la falta de informacion aca en uruguay, me gustaria que siguan enseñandome asi siguo aprendiendo su ayuda me es muy util, gracias por todo y yalat me seria de mucha ayuda si me podes pasar esos libros en formato pdf desde ya muchas gracias chau chau un slaudo renzo
- cetrero2002
- Junior
- Nombre completo: sebastian graban
- Relacion con la cetreria: novato
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Libros preferidos: azor dios lo hizo eterno
- Mas datos: Aprendiendo todo lo posible para algun dia ser un CETRERO
hola soy sebastian tamb soy de uruguay montevideo estoy leyendo todo lo q puedo de cetreria pq quiero algun dia tener un harris tambien, che yo no consigo casi nada de info de cetreria ak en mtveo lo q eh conseguido es por la web si tenes algo de info o algun lado donde haya algo si podes mandame un mail sebas13.85@gmail.com es mi mail, chau
-
- Nuevo
hola sebastian te mande un mail a tu casillas nos estamos hablando un saludo chau chau, estoy a las ordenes un saludo para todos