estoy buscando alguna pelicula que tenga relacion con la cetreria, yo he oido hablar de una de un niño y su cernicalo. Un estilo a esa si alguien sabe de alguna por favor que me la deje aqui escrita.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
esta esa del tipo que es maldecido y se convierte en lobo y su señora en halcon
Luego hay una pelicula mongola (El Campamento) o algo asi la dieron en cinemateca y trata de un niño el cual tiene que cazar y adiestrar un aguila como entrada al mundo adulto muy muy buena 1:30 horas de cetreria aburridisima pa quien no le guste el tema para nosotros la mejor pelicula ya que aparecen detalladas todas las etapas del adiestramiento la relación del niño con el ave y el abuelo el maestro haciendo una simple pero eficaz caperuza dudo mucho que la consigas yo la vi hace 11ños en cinemateca es una especie de documental ya q no parecen ser actores realmente están adiestrando al aguila realmente estaba cociendo la caperuza con destreza lamento no haberme preocupado de conseguirla
Cetrero tu guante es altar indigno de sus garras silenciosas
Mas datos: Me encanta la naturaleza y de siempre me ha gustado la cetrería, no descartaría tener algún día un ave, pero de momento me gustaria informarme sobre todo para poder estar bien preparado, este arte milenario es magestuoso, precioso, la naturaleza se funde con el hombre, si eso no es magia...
Hola a todos.
En el Ares yo me he encontrado estos titulos:
El Valle de las aguilas
Las garras del Terror
De NatGeo recomendaria
Lobos del Aire (Harris en el desierto de Sonora)
De Animal Plant
El fantasma del bosque (sobre el azor)
O tambien me gustaron Aliados del aire 1 y 2
Ya de Peliculas que incluyan la Cetreria, igual que los compañeros recomiendo Kess y Susumo.
Tambien escuche que en el cine salio una llamada Lady Hawk (trata de una vaquera y su cola-roja) me refiero al ave, jajajajjaja.
Ya si quieres peliculas de cine en donde la cetreria sea algo asi como un paple secundario o terciario, pues esta Karate Kid 4 jajaajajjajajaj no, espera, me pase con esa,jajajajaj, bueno puede ser que a alguien le interese, al final la chava libera al harris.
Si quieres una lista completa de mas de 50 titulos que tratan sobre cetreria documentales,cinematografias etc..... agragame al msn y te la mando.
seedcreeck@hotmail.com
espero te sirva, aunque ya paso mucho de este post, a alguien le ´podria servr.
Saludos y a cazar
>´¨-.Del Halcon su bondad, del Aguila su arrogancia, del Gavilan su independencia....-¨´<
Bueno yo acabo de ver Historia de un aguila de Los exploradores de National Geographic y trata del Aguila Coronada desde el nacimiento hasta que deja a los padres
hola si quereis peliculas relaccionadas con la detreria ablar con creeck100 que tiene la lista con mas de 250 titulos sobre videos de cetreria, libros ,y cosas que tienen que ver cn la cetreria
y aprobecho para darle las gracias por la lista que me a servido de mucha ayuda
EL JUEGO DEL HALCO, el protagonista es un espia que practica la cetreria, vuela halcones en el decierto, la peli es americana, la vi hace mas de diez años y estoy loco buscandola es imposible, pero si lo encuentra me dice donde .
Un saludo
"La cetrería es como el amor, no hay edad, ni lugar, ni modo...."