nudos de pihuelas

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
pedrolobo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ago 2009, 17:33
Nombre completo: Pedro Mercado Risoto
Relacion con la cetreria: Compañeros de trabajo son cetreros.
Ave que utilizas actualmente: futuro cernícalo
Mas datos: Tengo a mis hijos ilusionados con la cetrería, me van a conseguir un cernícalo para empezar según los consejos recibidos.

nudos de pihuelas

Mensaje por pedrolobo »

hola artesanos, soy nuevo y querí sber como se hacen los nudos que se ven redondos en el extremo de las pihuelas o las polainas que están hechas sin remaches solo con nudos. Gracias.

adry-54
Junior
Junior
Mensajes: 179
Registrado: 09 Ago 2009, 20:12
Nombre completo: adrian perez lorenzo
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
Libros preferidos: Nick Fox-El arte de la cetreria

Re: nudos de pihuelas

Mensaje por adry-54 »

remintong escribió:Hola buenas, es muy sencillo aunque no lo parezca, pero yo me quebré bastante la cabeza hasta que dí con el tema; te explico, coges el extremo de la tira de cuero, tiene que estar cortada recta, la pliegas dos o tres veces según quieras el tamaño del botón, perforas todos los pliegues con una maquina de hacer abujeros (que el abujero sea medianete, que sino no pasará bien, pero que tampoco quede olguero) y metes el otro extremo acabado en punta por el abujero, estiras y listo.

Un saludo ya me contarás como sale.
gracias Remintong, ami tambien me a servido, me lo guardo en favoritos para proximamente, GRACIAS :aplauso2: :wink:
Pon tu esfuerzo y dedicación en lo que realmente estás preparado, no en lo que no te corresponde

Responder