mejor pegamento!!!
-
- Master
- Nombre completo: alberto sarrenes peña
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan
- Trofeos obtenidos: cero patatero
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Contactar:
mejor pegamento!!!
me podeis aconsejar cual es el mejor pegamento para pvc(tuberias de agua)pues he usado elque me a recxomendado el de la ferreteria paa ese tipo y mi pajara me lo ha jodido elprimer dia,,,manda huevos...gracias
-
- Veterano
- Nombre completo: Carlos Area
- Asociacion de cetreria: S.Galega de Cetreria
- Ave que utilizas actualmente: Peryan
- Aves que ha utilizado: Harris-Cernícalo-Peryan
- Trofeos obtenidos: Amigos y los momentos vividos con ellos
- Libros preferidos: Todos los relacionados con naturaleza y animales
Re: mejor pegamento!!!
buenas.
como bien te dice el compañero Paco, el tangit va muy bien y sino cualquier marca te puede valer, pero para mi, el tangit es uno de los mejores. no se para que lo vas a usar ni como lo usas...pero el pajaro siempre t lo va a comer pq aunque queda duro, se puede quitar facilmente. si nos explicas un poco mejor que quieres hacer, igual se puede buscar otra solucion.
saludos
carlos
como bien te dice el compañero Paco, el tangit va muy bien y sino cualquier marca te puede valer, pero para mi, el tangit es uno de los mejores. no se para que lo vas a usar ni como lo usas...pero el pajaro siempre t lo va a comer pq aunque queda duro, se puede quitar facilmente. si nos explicas un poco mejor que quieres hacer, igual se puede buscar otra solucion.
saludos
carlos
-
- Master
- Nombre completo: alberto sarrenes peña
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan
- Trofeos obtenidos: cero patatero
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Contactar:
la e hecho un posaderoalto a base de tubos de pvc de fontaneria la verdad me ha quedado de lujo,y parecia fuerte pero veo que una union se mueve ya despues de dor dias...he usado pegamento de union para tuberias pero tal vez no es locorrecto?gracias
-
- Veterano
- Nombre completo: Carlos Area
- Asociacion de cetreria: S.Galega de Cetreria
- Ave que utilizas actualmente: Peryan
- Aves que ha utilizado: Harris-Cernícalo-Peryan
- Trofeos obtenidos: Amigos y los momentos vividos con ellos
- Libros preferidos: Todos los relacionados con naturaleza y animales
Buenas;
si solo se te mueve una unión puede ser que te quedara mal pegada. intenta separar dicha unión, quitas el pegamento e intenta pegarlo de nuevo. antes de hecharle el pegamento a las dos piezas(tanto al tubo, como a la pieza donde vas a meter el tubo), prueba a rascar un poco la superficie. te explico, el tubo y la pieza tienen una superficie lisa, lo que puedes hacer es rascarla un poco para que el pegamento agarre mejor. despues de rascarla hechas pegamento a las dos piezas y dejas secar. en principio tendria que quedarte bien pegado asi. yo nunca hice un posadero con tubos de pvc, pero de fontaneria tendo algo de idea y creo que no tendria pq despegarse. si ves q aun así no t pega bien, pon una foto y seguro te aconsejarán mejor.
espero ayudarte con esto
un saludo
carlos
si solo se te mueve una unión puede ser que te quedara mal pegada. intenta separar dicha unión, quitas el pegamento e intenta pegarlo de nuevo. antes de hecharle el pegamento a las dos piezas(tanto al tubo, como a la pieza donde vas a meter el tubo), prueba a rascar un poco la superficie. te explico, el tubo y la pieza tienen una superficie lisa, lo que puedes hacer es rascarla un poco para que el pegamento agarre mejor. despues de rascarla hechas pegamento a las dos piezas y dejas secar. en principio tendria que quedarte bien pegado asi. yo nunca hice un posadero con tubos de pvc, pero de fontaneria tendo algo de idea y creo que no tendria pq despegarse. si ves q aun así no t pega bien, pon una foto y seguro te aconsejarán mejor.
espero ayudarte con esto
un saludo
carlos
Venden unos que no pegan sino sueldan el PVC, si respetas el tiempo de secado te aseguro que no se despega en la vida, suele ir en una lata con pincel aplicador y lo pone en la lata, no pega suelda el PVC