ayuda para coser guantes

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
Sacree
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: victor hugo villagran tajonar
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aguila dorada
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: colaroja, negra menor, aplomad
Trofeos obtenidos: mis aves son mis unicos trofeos
Libros preferidos: artesania cetrera en cuero
Mas datos: me gustan los animales sobre todo las aves desde pequeño me encantaron enpese con la cetreria hace 3 años pero sigo aprendiendo hace un año me encargo de mis aves antes solo me encargaba de su limpieza y de pesar sus alimentos, un buen amigo me enseño a entrenar a las aves tanto para ir y venir al guante ese amigo cetrero ya no esta con nosotros pero lo poco que me enseño me dejo en su lugar haora me hago cargo de 10 rapases de su cuidado, alimentacion y limpieza me falta aprender pero con su ayuda espero comvertirme en un cetrero completo

ayuda para coser guantes

Mensaje por Sacree »

hola amigos cetreros mi pregunta es como se cose un guante por que tras meses de busqueda encontre una lua que me tiene muy contento y cada ves que intento coserla me queda hecha una cosa rara intente marcar primero en onde pasaria el hilo los puntos por donde pase el aguja pero sigue saliendo muy mal si hay alguna puntada especial o mejor que las demas diga y si pueden poner fotos estaria mejor por que hay unos que quedan muy bien por favor ayudenme se les agradecera mucho

de ante mano gracias

Responder