Alguien podria esplicarme como hacer las piqueras de las capes, que me traen por la calle de la amargura, no consigo que me queden bien ni de coña.
hay algun tipo de molde para ellas??? y con que las cortais, con tijeras o con cuter o con que??? yo e probado de las dos maneras.
Cual es la mejor piel para caperuzas, yo las hago con piel de becerra y no se, algo pasa.
Saludos
Raul...
la piquera de la caperuza
-
- Junior
- Nombre completo: javier
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: adice
- Años practicando cetreria: 18años
- Ave que utilizas actualmente: nitidus, roadside
- Aves que ha utilizado: harrys,cooper,cola roja,nitidu
- Trofeos obtenidos: en mexico no ay
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: e partisipado en muchas cazerias , en muchos lugares de la republica mexicana3
y aprendido con lo mas selecto de mi pais, y el canada - Ubicación: cancun mexico
Re: la piquera de la caperuza
hola , ya existe este poust creo es caperuza paso a paso prueva el buscador .
suerte
suerte
el puño su atalalla,el cetrero su rey,la presa su vida
- plan de vuelo
- Junior
- Nombre completo: gil
- Relacion con la cetreria: tengo un ave
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: buteo,cooper
- Aves que ha utilizado: harris cernicalo,buteo,cooper
- Trofeos obtenidos: mis aves
- Libros preferidos: comprender al ave de presa de nic fox, y el arte..
- Mas datos: me gustataria que varios cetreros me enseñaran cosas nuevas todos tenemos poquito q aportar
Re: la piquera de la caperuza
mira pues
si ya tienes el molde de la caperuza pues yo lo que hago es marcar con un plumon y con un bisturi voy cortando poco a poco la zona que marque anterior mente con el plumon yo te recomiendo el bisturi por que tienes mas control sobre el espero y te sirva grax bye suerte
si ya tienes el molde de la caperuza pues yo lo que hago es marcar con un plumon y con un bisturi voy cortando poco a poco la zona que marque anterior mente con el plumon yo te recomiendo el bisturi por que tienes mas control sobre el espero y te sirva grax bye suerte
mi correo es : manabeto_823@hotmail.com